Todo a punto para la boda de Adriana Abascal

Faltan dos días para que Adriana Abascal de el “sí, quiero” a Emmanuel Schreder y el lugar elegido para este inolvidable día ha sido la isla de Ibiza, donde ya está todo a punto. Vino tinto español, champán francés, tequila mexicano y, por supuesto, mariachi, son algunos de los pocos detalles que han desvelado que habrá en su enlace, el próximo sábado 29.

Del vestido de la novia, que siempre es uno de los secretos de las bodas, ella nos ha dado alguna pista en las páginas de la revista ¡HOLA!: “El traje es de Lorenzo Caprile. Será en color blanco roto, el color esencialmente ibicenco. Yo tenía muy claro que para mi boda quería diseñadores españoles. Nadie como ellos pueden captar nuestra cultura, nadie como ellos conocen el alma del entorno en el que nos casamos, en pleno campo y en pleno corazón de Ibiza”.

 

nullVER GALERÍA

 

Viendo los últimos post de su blog en hola.com, podemos hacernos una idea de cómo ha vivido Adriana los preparativos de su gran día. En su vídeo The wedding planner ha parodiado el trajín que supone organizar una boda y lo ha hecho como siempre, con un gran sentido del humor y dando algún consejo sobre los preparativos de boda y sobre cómo calmar los nervios previos.

Adriana y Emmanuel están muy emocionados con el gran paso que van a dar y en su última entrevista en ¡HOLA! no dudaron en decirlo a los cuatro vientos: “En Adriana descubrí que, detrás del personaje, había una mujer auténtica, sencilla, que lleva a sus hijos al colegio todos los días y que es feliz con las cosas más pequeñas. Fue ahí cuando empecé a pensar que era la mujer que siempre estuvo buscando. A mi edad, no me da apuro decir que estoy enamorado”. Por su parte Adriana decía: “Te casas cuando sientes y sabes que estás muy enamorado de alguien y crees que es la persona con la que quieres hacer realidad tu proyecto de vida. En nuestro caso es mucho más que formalizar una situación: se trata, ante todo, de algo que nos hace una ilusión enorme”.

Más sobre: