Francisco Rivera: 'Estoy nervioso, porque queda poco para la boda'

El torero y su novia contraerán matrimonio el 14 de septiembre en Ronda

Quedan dos meses para su enlace con Lourdes Montes y Francisco Rivera ya empieza a sentir los primeros nervios. La pareja asistió a la novillada que se celebró en Espartinas a beneficio de una organización de síndrome de Down, en la que pasaron un rato agradable junto al resto de los asistentes. Para matar el gusanillo durante el evento, la pareja se llevó algo de comida que compartieron con quienes se sentaban junto a ellos. “Estoy nervioso porque queda poco para la boda” comentó Francisco, que el 14 de septiembre dará el “sí quiero” a Lourdes en una ceremonia civil.

 

nullVER GALERÍA



Francisco fue uno de los que apadrinó la corrida junto a otros nombres de este arte como Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Curro Romero. Disfrutando del espectáculo, en el que participaron David de Miranda, Rafael Serna y Emilio Silvera, estuvieron también José Manuel Soto, con su esposa Pilar Parejo Zabala, el humorista César Cadaval, del dúo Los Morancos, y el torero Víctor Puerto con su mujer Noelia y sus mellizos, Víctor y Paula, de dos años. 

 

VER GALERÍA



“Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesaba el extorero en las páginas de la revista ¡HOLA!, cuando anunció su boda. Se confesó entonces muy enamorado de su futura mujer: "Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana".

Más sobre: