Rafa Nadal y María Francisca Perelló, al ritmo de Julio Iglesias

El tenista, que viajó a Barcelona para revisar su rodilla, asistió al concierto junto a su novia

Nadie se lo esperaba. La derrota de Rafa Nadal en la primera ronda del torneo de Wimbledon ha dejado al español fuera de la competición inglesa. Debido a esto, el tenista viajó inmediatamente a Barcelona para revisar su rodilla izquierda. “Ahora voy a descansar un poquito” dijo el mallorquín a TVE. Un período de descanso en el que no estará solo ya que junto a él está su apoyo más incondicional, su novia María Francisca Perelló.

 

nullVER GALERÍA



La pareja, que sale desde que eran unos adolescentes, ha llevado siempre su noviazgo con total discreción y, puesto que no disponen de mucho tiempo para estar juntos, siempre que pueden aprovechan para hacer cosas juntos. En esta ocasión se apuntaron a un plan único. Sentados entre el público disfrutaron de uno de los nueve conciertos que el español más internacional, Julio Iglesias, dará en nuestro país este año. En esta ocasión el recital fue en los jardines del palacio de Pedralbes, un entorno único para una voz inigualable. El aforo estaba completo y es que los tickets para los conciertos del cantante volaron en cuanto se pusieron a la venta, colgando en todas las citas el cartel de "no hay entradas".

Julio comenzó su periplo español en el Teatro Romano de Mérida, el 22 de junio, y llegó a Barcelona, el 26. Continúa el día 6 de julio en Elche, auditorio IFA, el 13 en Roquetas de Mar, en la plaza de toros, el 27 en Ciudad Real, en la plaza de toros y continúa el próximo día 3 de agosto en la gala Starlite, que se celebra en Marbella. El 14 de agosto estará en la plaza de toros de Algeciras, el 17 en el palacio de los deportes de Santander y el 18 en Tarragona, Auditorio Camp de Mart.

 

VER GALERÍA



Rafa y María Francisca se relajaron al ritmo de las baladas de Julio, a quien el tenista entregó en 2011 el premio al artista que más discos ha vendido en España. “Julio es capaz de conquistar los corazones de todo el mundo en los cinco continentes. Doy fe, porque, allí donde voy, sea cenando en Japón o en Estados Unidos, en algún momento suena una canción suya” dijo entonces Nadal. Seguro que durante unas horas, las melodías inolvidables de esta gran estrella le hicieron olvidar a Rafa su traspiés en Londres. A la cita acudieron también otras caras conocidas como Luis del Olmo.

El próximo torneo del calendario es el abierto de Estados Unidos, aunque Nadal no aseguró al cien por cien que vaya a asistir. “A día de hoy mi intención es jugar el US Open, pero mi calendario no te lo puedo decir ahora” comentó tras abandonar la capital inglesa.

Más sobre: