En ¡HOLA!: Reportaje exclusivo de Zuleyka Rivera, tras conocerse su relación con David Bisbal

en la edición de esta emana, Zuleyka Rivera llega a la portada de la revista ¡HOLA!, tras conocerse su relación con David Bisbal. Un exclusivo reportaje en el que la que fuera Miss Universo 2006 habla por primera vez de su relación con el cantante almeriense en una sincera entrevista, a la que acompañan unas espectaculares fotografías de Zuleyka.

 

Zuleyka Rivera



Modelo, actriz, empresaria y sobre todo madre de un niño, Sebastián José, - fruto de su relación con el jugador de baloncesto Juan José Barea, de que se acaba de separar hace unos meses -, ha entablado una bonita amistad con Bisbal y ha decidido hablar por primera vez del cariño y el afecto que han surgido entre ellos. Tras ser fotografiados juntos por primera vez en las playas de Miami, se levantó una gran expectación en torno a ellos y Zuleyka nos cuenta en las páginas de nuestra revista cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Un completo reportaje que sólo podrán ver en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la edición digital disponible desde estos momentos.

Más noticias