Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis y el Duque de Anjou y sus mellizos, seducidos por el lado más solidario de Bollywood

Todos ellos acudieron a la llamada solidaria de la fundación Bobath, dedicada a la atención integral de personas con parálisis cerebral

nullVER GALERÍA

 

Estos días Madrid es una auténtica fiesta. Y entre tantas inauguraciones, aperturas de terrazas y bienvenidas al verano… hay también cabida para la solidaridad. Ayer un pedacito de Bollywood conquistó la madrileña plaza de Callao, con una gran finalidad, recaudar fondos para ayudar a los niños con parálisis cerebral. La iniciativa fue llevada a cabo por la fundación Bobath, quien una vez más contó con la colaboración de las Bollychurias, un grupo de 13 mujeres comprometidas con la esta enfermedad y capitaneadas por Mariquilla López-Bachiller, madre de Gonzalo, un niño con parálisis cerebral por el que creó este grupo y que ayer se convirtió en el protagonista de la fiesta.

 

VER GALERÍA



Con el objetivo de saludar personalmente a Gonzalo, de 14 años, y a su madre, acudió a este evento presentado por la actriz Macarena García y el periodista Santi Acosta, Cayetano Martínez de Irujo, quien lo hizo acompañado de su hijo Luis, a quien quiso enseñar personalmente la gran labor que desempeñan estas mujeres y la fundación. El hijo de la Duquesa de Alba, a quien vimos charlando y riéndose junto a Gonzalo, quien no dudó en abrazar en numerosas ocasiones a Cayetano, coincidió en esta bonita iniciativa solidaria con su expareja, Genoveva Casanova, quien hace unos días admitía que aún no tenía planes de verano, aunque si tiene prevista la visita de su madre.

 

VER GALERÍA



Seducidos por esta llamada solidaria también acudieron a este acto benéfico Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, quienes llegaron hasta la céntrica Plaza de Callao, donde actuaron las Bollychurias de Bollywood, acompañados por los mellizos Luis y Alfonso, a quien el Duque de Anjou quiere transmitir ese interés por las buenas causas.

 

VER GALERÍA



Enrique Ponce, que acudió sin su esposa, Paloma Cuevas, también quiso aportar su particular granito de arena en este acto celebrado al más puro estilo de Bollywood y que dejó unas bonitas fotografías para el recuerdo.

Más sobre

Regístrate para comentar