26 JUNIO 2013
Una boda de ensueño en el castillo de Belmonte

En ¡HOLA!: Isabel Sartorius en la elegante y divertida boda de su hermano, Luis, marqués de Mariño

La revista ¡HOLA! de esta semana destaca en portada la elegante y divertida boda de Luis Sartorius, marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius, y Bárbara Pérez Manzarbeitia. Un enlace de ensueño que se celebró en el romántico e histórico castillo de Belmonte (Cuenca), propiedad de la familia de Javier Fitz-James Stuart, ex de Isabel y padre de su hija, Mencía.


La revista ¡HOLA! de esta semana destaca en portada la elegante y divertida boda de Luis Sartorius, marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius, y Bárbara Pérez Manzarbeitia


La boda se celebró en el impresionante patio de armas del castillo, ante la familia y los amigos más entrañables de los novios. Nicolás Vallejo-Nágera, de nuevo solo tras romper su relación con la modelo venezolana Alegría Beracasa, una impactante Nieves Álvarez con su marido, Marco Severini, María Chávarri o David Meca fueron algunos de los rostros conocidos que figuraron entre los invitados, que junto a los novios.

La revista ¡HOLA! ofrece las mejores imágenes del feliz acontecimiento: desde los momentos previos, mientras la novia se preparaba y su llegada al patio de armas, la ceremonia civil, el posado de los novios y sus invitados hasta la celebración del enlace, que culminó con un regalo sorpresa a los novios de Javier Fitz-James Stuart y su primo Hernando de Bárcenas Fitz-James Stuart, gestores del castillo familiar: un  gran espectáculo de fuegos artificiales.

Además del amplio reportaje de 30 páginas sobre la boda del hermano de Isabel Sartorius, ¡HOLA! lleva a su portada a Sara Carbonero, exótica belleza en Brasil, y un reportaje exclusivo de Zuleyka Rivera, quien tras conocerse su relación con David Bisbal declara: "David me hace sentir bonita y apreciada."

Las noticias completas con las mejores fotografías las puede encontrar en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo