Una boda de ensueño en el castillo de Belmonte

En ¡HOLA!: Isabel Sartorius en la elegante y divertida boda de su hermano, Luis, marqués de Mariño

La revista ¡HOLA! de esta semana destaca en portada la elegante y divertida boda de Luis Sartorius, marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius, y Bárbara Pérez Manzarbeitia. Un enlace de ensueño que se celebró en el romántico e histórico castillo de Belmonte (Cuenca), propiedad de la familia de Javier Fitz-James Stuart, ex de Isabel y padre de su hija, Mencía.


La revista ¡HOLA! de esta semana destaca en portada la elegante y divertida boda de Luis Sartorius, marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius, y Bárbara Pérez Manzarbeitia


La boda se celebró en el impresionante patio de armas del castillo, ante la familia y los amigos más entrañables de los novios. Nicolás Vallejo-Nágera, de nuevo solo tras romper su relación con la modelo venezolana Alegría Beracasa, una impactante Nieves Álvarez con su marido, Marco Severini, María Chávarri o David Meca fueron algunos de los rostros conocidos que figuraron entre los invitados, que junto a los novios.

La revista ¡HOLA! ofrece las mejores imágenes del feliz acontecimiento: desde los momentos previos, mientras la novia se preparaba y su llegada al patio de armas, la ceremonia civil, el posado de los novios y sus invitados hasta la celebración del enlace, que culminó con un regalo sorpresa a los novios de Javier Fitz-James Stuart y su primo Hernando de Bárcenas Fitz-James Stuart, gestores del castillo familiar: un  gran espectáculo de fuegos artificiales.

Además del amplio reportaje de 30 páginas sobre la boda del hermano de Isabel Sartorius, ¡HOLA! lleva a su portada a Sara Carbonero, exótica belleza en Brasil, y un reportaje exclusivo de Zuleyka Rivera, quien tras conocerse su relación con David Bisbal declara: "David me hace sentir bonita y apreciada."

Las noticias completas con las mejores fotografías las puede encontrar en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema