Guti y Romina renuevan juntos el fondo de armario de su hijo Enzo durante sus vacaciones en Ibiza

Anunció que no pensaba perderse ni un solo segundo de la vida de su hijo Enzo y hasta el momento Guti lo ha cumplido. El exfutbolista, quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Arancha de Benito, ha viajado en compañía de su nueva pareja, Romina Belluscio, y de su hijo en común hasta Ibiza, donde ambos han protagonizado junto al bebé de cinco meses una salida muy divertida.

 

nullVER GALERÍA



Con ese toque de modernidad y rebeldía que caracteriza a la pareja, el ahora entrenador y la presentadora argentina aprovecharon uno de sus paseos por la isla para visitar algunas tiendas de ropa infantil y renovar así el fondo de armario de su pequeño, quien ya luce una graciosa cresta a la moda y eso que tan solo tiene 5 meses.

 

VER GALERÍA



Y es que de sobra es conocido la gran afición de Guti a los cambios de imagen, pelo corto, largo, rapado, rubio platino, castaño… un sinfín de tendencias que parece que también quedarán reflejadas en su pequeño, a quien vimos pasear, primero en un carrito, después en una bandolera portabebés y más tarde en los brazos de mamá y papá.

 

VER GALERÍA



El exfutbolista, quien un año más eligió la isla pitiusa para escaparse en familia, se decantó por una vestimenta cien por cien de sport luciendo un pantalón de chándal, una camiseta blanca y una gorra a juego. Romina, quien ha recuperado su melena morena tras su paso por el programa ¡Mira quién salta!, también iba muy casual, aunque ella se decantó por unos modernos shorts a conjunto con una camiseta gris estampada y un original sombrero de rafia.

 

VER GALERÍA

 

Lo que comenzó como un flechazo hace ahora dos años ha llevado a Guti y Romina a formar una familia feliz, tal y como se muestra en estas imágenes, en las que se ve tanto a uno como a otro volcado en el cuidado y en la atención de Enzo, quien vino al mundo el pasado 11 de enero, convirtiendo a Romina en madre por primera vez y a Guti en padre por partida triple.




Más sobre: