Sara Carbonero se atreve con nuevos peinados en Brasil

La periodista deportiva está cubriendo la Copa Confederaciones y ha lucido nuevos 'looks' durante sus conexiones en directo

Sorprendió a todos cortando su melena XXL el pasado mes de enero, pero Sara Carbonero no sólo se ha atrevido a cambiar su imagen con este corte de pelo, sino que también apuesta por nuevos peinados, como hemos podido ver en sus últimas apariciones en los informativos de Telecinco. Aunque cuando estamos viendo más cambios es ahora, durante la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil y que ella está cubriendo desde allí.

 

null



Desde las playas de Recife, las de Fortaleza, las de Río de Janeiro, desde el mítico estadio Maracaná… la periodista deportiva nos ha mostrado en sus diferentes conexiones en directo, además de algunos looks étnicos, a su nuevo peinado fetiche: la trenza a un lado.

 



Además, la hemos visto en algunas conexiones con todo el pelo recogido en una coleta alta, un peinado que ha llevado en contadas ocasiones en el plató de Telecinco y por el que ha apostado en tierras brasileñas. También se atreve con las ondas, una gran cantidad de peinados que no le veíamos cuando lucía su larga melena.

 

null


Sara Carbonero seguro que le tiene un cariño especial a esta competición, ya que comenzó a cubrir los partidos de la Selección española de fútbol en la anterior Copa Confederaciones, que tuvo lugar en 2009, año en que aterrizó en Telecinco, cadena en la que se ha convertido en uno de su rostro estrella al frente de la información deportiva. Ese mismo año comenzó su relación con Iker Casillas y ahora sigue trabajando en los partidos de La Roja y les sigue a todas partes para contar todar toda la información, con lo que ha podido vivir de cerca los grandes éxitos deportivos de su pareja, como cuando ganaron el Mundial de Sudáfrica o la última Eurocopa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema