Niños, sol y playa, la ecuación perfecta de Xabi Alonso en sus vacaciones familiares

No ha podido viajar con el resto de sus compañeros de la Selección española para jugar en la Copa Confederaciones porque se encuentra de baja tras operarse de una pubalgia el pasado 8 de junio. Pero no hay mal que por bien no venga, porque Xabi Alonso ha cambiado es estar en Brasil con sus compañeros para estar con su mujer, Nagore Aramburu, y sus hijos.

El jugador del Real Madrid todavía no está preparado para volver a saltar al terreno de juego y ahora, mientras piensa en su recuperación, tiene a su lado su mejor medicina, Nagore, que está embarazada de su tercer hijo, y los pequeños Jon y Ane. La modelo se encuentra casi en su cuarto mes de embarazo y viendo esta fotografía en la que aparece con su hijo en bikini, todavía no se le nota mucho la tripita. “Me da igual si es niño o niña, porque ya tengo la parejita”, decía al anunciar que su tercer hijo estaba en camino.

 

nullVER GALERÍA

 

Xabi y Nagore ha compartido en las redes sociales algunas imágenes de estas divertidas vacaciones, aunque no han dicho cuál es el destino que han elegido. Sólo sabemos por sus fotografías que están en la playa, como se puede ver en la imagen en la que aparece el futbolista en al orilla, disfrutando de la puesta de sol. “Restos del día”, escribía en la red social al lado de esta foto.

 

nullVER GALERÍA

 

En las últimas semanas hemos podido ver a Xabi en varias ocasiones, como recogiendo a su hijo en el colegio, con su mujer y con Jon viendo jugar al Real Madrid de baloncesto… Sin duda, un verano relajado para recuperarse y recargar las pilas antes de volver a ponerse las botas de fútbol y vestir la camiseta de su equipo.

Otro jugador del Real Madrid que no se encuentra disputando la Copa Confederaciones, porque su selección no participa, es Cristiano Ronaldo. Primero eligió Miami para irse con unos amigos, después puso rumbo a Nueva York, donde vive su novia, Irina Shayk, después se fue a su tierra, Portugal, donde ha estado con su hijo, Critiano Ronaldo Jr., su madre y sus hermanas, y ahora viaja en un jet privado con la modelo rusa con rumbo a Bali, donde ha sido nombrado embajador para la defensa de los manglares. “Disfrutando las vacaciones”, escribía al lado de la fotografía. 

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: