¿Cómo se relaja la Selección española en Brasil?

Los jugadores de la Roja aprovechan el poco tiempo libre que les deja el entrenamiento para ir a la playa o visitar algunas instituciones del país

La Roja ya está en la semifinal de la Copa Confederaciones tras vencer en el último partido a Nigeria por tres goles a cero. Los futbolistas se enfrentarán el próximo jueves a Italia, último escollo que les queda por superar para llegar a la final de este torneo que les mantiene desde hace un mes en Brasil. Entrenamientos, ejercicio físico, estrategias… los futbolistas están concentrados en el trabajo para hacerse con el título por lo que apenas tienen tiempo libre para dedicarlo a nada más. Sin embargo, en esos ratos que arañan entre traslados y golpes de balón, han aprovechado para probar los arenales del país o visitar alguna institución que utiliza el deporte como medio de motivar a los jóvenes.


nullVER GALERÍA


En varias tumbonas de la playa de Futuro en Fortaleza, Piqué, Iniesta, Cesc Fábregas, Busquets, Valdés, Pedro y Javi Martínez se relajaron antes de regresar a su apretado programa. Los españoles se tumbaron tranquilamente, tomaron un tentempié y combatieron el calor dándose un chapuzón en el agua. Mientras algunos miraban los mensajes del móvil o simplemente charlaban, otros se lanzaban al mar con tablas de surf para olvidarse, al menos durante un rato, del balón.


VER GALERÍA


Durante su estancia en Brasil, algunos deportistas han tenido además oportunidad de pasar algo de tiempo con quienes se han desplazado hasta allí para animarles. Es el caso de Piqué que se reencontró con Shakira después de que esta llegara a Brasil con su hijo Milan, tras finalizar su trabajo en The Voice (la pareja salió a cenar a un restaurante en Fortaleza). Seguramente Iker Casillas también ha podido estar un rato con su novia Sara Carbonero, que es una de las periodistas enviadas a la competición para informar sobre ella. ¿Celebrarán con ellas su pase a la final el próximo jueves?

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar