Israel Bayón y Cristina Sainz disfrutan de su primer verano de casados en Ibiza

nullVER GALERÍA

 

Se casaron el pasado 25 de mayo en Segovia y ahora se encuentran disfrutando de unos días de relax en uno de sus rincones favoritos: Ibiza. Israel Bayón y Cristina Sainz son unos incondicionales de la isla y este fin de semana han estado allí para disfrutar de los primeros días de este verano, que será el primero que vivan como marido y mujer.

No sabemos cuál es el destino que habrán escogido para pasar su luna de miel, pero ahora que ya ha llegado el verano, ellos no han querido faltar a su cita con Ibiza y Formentera y qué mejor que hacerlo a bordo de un barco.

Pero antes de zarpar, Cristina e Israel fueron a ponerlo todo en orden y estuvieron ordenando en cubierta todo lo necesario para pasarlo bien en una relajante y divertida jornada marinera, en compañía de unos amigos. Cristina, con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca que dejaba al descubierto su cintura, estuvieron colocando los colchones del barco antes de salir.

 

nullVER GALERÍA

 

Cristina e Israel comenzaron su relación en 2010. Siempre muy discretos, fueron consolidando su relación día a día, hasta que han decidido poner el broche de oro a su relación dándose el “sí, quiero”. El empresario había tenido varias relaciones anteriores que saltaron al papel couché, como con Vicky Martín Berrocal, pero Cristina ha sido la única que ha hecho que quiera pasar por el altar. Una gran boda a la que no faltaron sus grandes amigos, como Rosauro Varo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo, Chenoa, Eugenia Silva y Cristina Tossio, Juan Peña, Raquel Meroño, Mónica Martín Luque, Patricia Cerezo o Jesús Cabanas, entre otros.

Más sobre: