Malena Costa, una más de la familia en la boda del hermano de Mario Suárez

La modelo acudió a la boda de su cuñado Sergio

Su relación marcha viento en popa y ella está ya integrada a la perfección en la familia de su chico. Malena Costa fue una más entre los invitados a la boda del hermano de Mario Suárez, que se celebró este fin de semana. A través de las redes sociales, la modelo y el futbolista mostraron algún atisbo del feliz día, para el que ella escogió un veraniego y favorecedor vestido en tono coral de Dolores Promesas, con complementos en plata y dejando su melena suelta. “Una foto de ayer con mi amiga Eugenia en la boda de mis cuñados! Con vestido de @dolorestweets! Un besitooo” escribió junto a una imagen suya.

 

nullVER GALERÍA


También posó por supuesto con su novio Mario Suárez, muy elegante de chaqué, y con la feliz pareja, una instantánea que en esta ocasión colgó el deportista del Atlético de Madrid. "Uno de los días más especiales para mí... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta. #alegría”. Tal vez en la ceremonia muchas miradas se posaran en la pareja pensando en cuándo les tocará el turno a ellos, sin embargo de momento no tienen intención de pasar por el altar, como dijo la modelo cuando surgieron rumores al respecto.

 

VER GALERÍA



Malena confesó a hola.com que han elegido Mallorca, su tierra natal, como destino de vacaciones y que no le importaría tener hijos pronto. “Me gustaría ser madre pronto” comentó. La pareja comenzó a salir a principios del año 2012, tan sólo unos meses después de que se conociera públicamente la ruptura de Malena con el jugador del Barça, Carles Puyol.

Más sobre

Regístrate para comentar