24 JUNIO 2013

Raquel Jiménez, ex de David Bisbal, presume de cuerpazo en Ibiza

La modelo y el cantante almeriense pusieron fin a su relación el pasado mes de abril

 

 

null

El verano pasado fue un verano muy diferente para Raquel Jiménez, el amor le sonreía y vivía un apasionado noviazgo junto a David Bisbal. Sin embargo, ahora y tras su ruptura con el cantante almeriense el pasado mes de abril, la modelo sevillana, se ha tomado unos días de descanso y se ha marchado hasta la isla de Ibiza, para pasar unos días en compañía de sus hijo Gael, de 5 años, fruto de una relación anterior a la mantenida con el músico y ‘coach’ del concurso La Voz.

Luciendo cuerpo y moreno, Raquel ha disfrutado de los primeros días del verano en la solicitada isla pitiusa, a la que estos días llegarán centenares de rostros conocidos fieles a la isla con ganas de sol, mar y ambiente. La modelo, quien en su cuenta de Instagram da debida cuenta de los modelos de ropa que usa y de los biquinis que ha echado en la maleta, luce en su torso un tatuaje muy particular, en el que puede leerse esta frase "Amar es lo que quiero", título de una de las canciones del álbum Premonición de su expareja, David Bisbal.

 

 

Raquel, quien a diferencia de David Bisbal no ha encontrado de nuevo el amor, mostró su imagen más maternal, bañándose con su pequeño, que llevaba una pequeña red con la intención de capturar algún pequeño pececito. Y mientras el niño jugaba en el agua, su bella mamá le observaba atenta a la vez que se hacia cómplice de sus juegos.



Afincada en Barcelona, ciudad en la que reside, Raquel disfruta ahora de su faceta como madre mientras que David Bisbal además de compartir su tiempo con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, también compagina su tiempo libre con la que fuera Miss Universo Zuleyka Rivera, con quien el cantante almeriense se ha dejado ver en las playas de Miami, confirmando así su relación y escribiendo el punto y final a su relación con Raquel, con la que mantuvo un noviazgo de tan sólo un año.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo