Sneijder y Mascherano, el fútbol cambia el césped por la arena de la playa

Con la llegada del verano son decenas las caras conocidas que un año más vuelven a Ibiza para relajarse en sus playas. Entre los turistas que ya abarrotan la arena y se refrescan en las calas de agua transparente, se han podido ver estos días a algunos nombres reconocidos del fútbol que, en familia, han escogido el entorno de la isla pitiusa para desconectar de sus agendas. Presumiendo de cuerpazo, pulido gracias al entrenamiento, el argentino Javier Mascherano ha paseado con su mujer Fernanda a orillas del Mediterráneo.

 

nullVER GALERÍA



La mujer del deportista del Barça tampoco se queda corta en cuanto a atractivo y lució figura con un biquini negro, mientras se bañaba con sus pequeñas. Alma y Lola, de cuatro y siete años, respectivamente, se lo pasaron en grande ante la atenta mirada de sus padres que también aprovecharon algunos momentos de soledad para charlar y tal vez hacer planes para lo que les queda de vacaciones. Muy enamorados se pudo ver también a Wesley Sneijder y su esposa Yolanthe Cabau, que siempre recalan en la zona tras la temporada futbolística.

VER GALERÍA

 

El suegro del militante del Galatasaray turco es español y ella nació en la isla aunque cuando era muy pequeña se trasladó a Holanda. La pareja aprovechó para pasear por la arena y dedicarse carantoñas, demostrando lo bien que marcha su relación después de casi tres años de matrimonio (se dieron el “sí quiero” en 2010, en el norte de Italia). Ellos han sido los primeros en aterrizar en el destino favorito del verano que, seguro, en los próximos días estará lleno de incondicionales del sol, el ambiente festivo y la tranquilidad.

 

VER GALERÍA

Más sobre: