Los mellizos de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz reciben la primera comunión

A la iglesia y posterior celebración asistieron un reducido grupo de invitados entre los que se encontraban Fiona Ferrer, Nuria Roca y Nuria González

Juan y Jaime, los mellizos de Ana Rosa Quintana, hacen la primera comuniónVER GALERÍA


Juan
y Jaime, los mellizos de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, han hecho este fin de semana su primera comunión y sus padres no podían estar más contentos. La periodista y su marido reunieron en Madrid a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar este día tan especial. Para la ocasión, Ana Rosa lució un favorecedor vestido blanco cogido al cuello mientras que su marido optó por un elegante traje de chaqueta azul marino con camisa blanca y corbata a juego. Los mellizos, lejos de hacer la comunión con el típico traje de marinerito o almirante, estaban muy guapos con su traje de chaqueta azul, camisa blanca y mocasines. 

Juan y Jaime, los mellizos de Ana Rosa Quintana, hacen la primera comuniónVER GALERÍA


La periodista y el empresario quisieron que la comunión de sus hijos fuera lo más íntima posible. Por eso, a la ceremonia religiosa tan solo acudieron los familiares y amigos más allegados, como la estilosa Fiona Ferrer. A la comida posterior ofrecida en un restaurante familiar ya se unieron más invitados, como Nuria Roca y Nuria González, acompañadas por sus respectivas parejas, Juan del Val y Fernando Fernández Tapias.

Juan y Jaime, los mellizos de Ana Rosa Quintana, hacen la primera comuniónVER GALERÍA


Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se dieron el ‘sí, quiero’ en 2004 en una romántica boda, con la que sellaron siete años de noviazgo. Sólo unos meses después nacieron sus hijos, los mellizos Juan y Jaime, que el próximo mes de noviembre cumplirán nueve años. Sin duda, la periodista está viviendo un gran momento personal, que se refleja en su trayectoria profesional. El pasado mes de abril, Ana Rosa recibió el premio Personaje Jaguar del año, además de por su trabajo en su programa, por su colaboración en numerosos proyectos humanitarios como los de Infancia Sin Fronteras y Mensajeros de la Paz.

Más sobre: