Lewandowski, jugador del Borussia Dortmund, se casa con la karateca Anna Stachurska

Tras seis años de noviazgo, los deportistas se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño a la que asistieron cerca de 250 invitados

Robert Lewandowski, jugador del Borussia Dortmund, se casa con la karateca Anna StachurskaVER GALERÍA


Robert Lewandowski, el futbolista de origen polaco que actualmente juega en el Borussia Dortmund, se ha casado este fin de semana con la karateka Anna Stachurska en Serock, una pequeña localidad cercana a Varsovia. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño, a la que asistieron alrededor de 250 invitados. Una vez convertidos en marido y mujer, Lewandowski y Anna abandonaron el templo de Santa Ana rumbo al hotel en el que celebraron el banquete y la posterior fiesta con todos sus invitados.

Robert Lewandowski, jugador del Borussia Dortmund, se casa con la karateca Anna StachurskaVER GALERÍA


La novia, de 25 años, lució un bonito vestido palabra de honor mientras que el novio, de 24 años, optó por un elegante esmoquin. Lewandowski y Anna sellaron su amor con esta romántica boda, tras más de seis años de noviazgo. El futbolista llegó puntual a la iglesia y dentro esperó la llegada de su ya esposa. Anna, muy emocionada, llegó unos minutos después ante un aluvión de fotógrafos. En su cuenta personal de Twitter, Anna ha publicado numerosas imágenes de la boda, pero no ha plasmado con palabras los sentimientos que vivió. Eso sí, ha cambiado su apellido y como manda la tradición se ha puesto el de su ya marido. Ya no es Anna Stachurska sino Anna Lewandowska.

A pesar de dedicarse los dos al deporte de manera profesional, Lewandowski y Anna Stachurska han sabido acoplar sus vidas a la perfección. Y es que el héroe que clasificó a los alemanes en la final de la Champions tiene en casa a toda una deportista de élite. Anna es una de las mejores karatecas del momento y en 2009 obtuvo la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Kárate. Además, es licenciada en música por la Academia de Cracovia y en su país es una famosa compositora musical que ha ganado numerosos premios de prestigio.

Más sobre: