22 JUNIO 2013

David y Victoria Beckham desatan la locura en China

La presencia del exfutbolista provocó una peligrosa avalancha en Shanghái que causó siete heridos

David y Victoria Beckham desatan la locura en China


David Beckham se encuentra estos días en China con el fin de aumentar la afición por el deporte rey en el país asiático. El exfutbolista, nombrado embajador de la liga china de fútbol a principios de este año, ha destado la locura a su paso, llegando a provocar incluso una avalancha en Shanghái que ha causado siete heridos. Nada más conocer la noticia, Beckham ha enviado un mensaje de ánimo a las víctimas a través de su cuenta de la red social china Weibo, un equivalente local a Twitter. "Tuve una acogida increíble por parte de todo el mundo en la Universidad de Tongji de Shanghái, lamento no haber podido salir al campo a ver a los equipos, era imposible a través de la multitud", escribió. "He oído que hubo algunos heridos, espero que los aficionados estén bien y les deseo una rápida recuperación", añadió.

David y Victoria Beckham desatan la locura en China


El accidente se produjo cuando las puertas del estadio se abrieron para que entrase el coche negro en el que viajaba Beckham, momento que parte de la multitud que esperaba fuera aprovechó para entrar en masa tras el vehículo, con lo que unos policías y guardias de seguridad fueron empujados al suelo. La persona con heridas más graves fue una agente de policía que presenta lesiones en la nariz y un ojo, según revelaron los expertos del Hospital Xinhua donde fue tratada. "Había miles de personas gritando el nombre de Beckham, hubo gente que se cayó y resultó herida, no sé, es la primera vez que veo un acontecimiento tan loco", dijo Daniel Bondarchuk, un estudiante ucraniano de Tongji que acudió a fotografiar al ex futbolista, según publica el diario oficial Shanghai Daily.

David y Victoria Beckham desatan la locura en China


Según el diario, Beckham apenas tuvo el tiempo de saludar a algunos aficionados antes de que sus guardaespaldas se dieran cuenta de que eran pocos para afrontar la multitud que se les venía encima, por lo que su encuentro con el equipo de fútbol de la universidad fue cancelado inmediatamente. Sin embargo sí visitó después, como tenía previsto, a la teniente de alcalde de Shanghái, Zhao Wen, responsable de Deportes y Turismo.

David y Victoria Beckham desatan la locura en China


Quien también se encuentra en China es Victoria Beckham. La mujer del exfutbolista causó sensación este fin de semana en su paseo de compras por el centro de Pekín. Vestida de negro y con gafas de sol, la ex Spice Girl se fue de tiendas por los grandes almacenes Shin Kong, donde vivió en primera persona la enorme expectación que ha suscitado con su presencia y se encontró con una legión de fans, tal y como demuestra la foto que colgó en su perfil personal de las redes sociales. Además, la diseñadora compartió otra imagen de su llegada al aeropuerto muy divertida. Y es que nada más aterrizar, Victoria se 'topó' con un gran cartel publicitario protagonizado por su hijo Romeo. "Mira a quien vi en el aeropuerto de Beijing! Orgullosa mamá", publicó.


null


Después de cumplir con sus respectivos compromisos profesionales por separado, David y Victoria acudieron juntos, por primera vez desde hace mucho tiempo, a un programa de la televisión china. Sonrientes y muy compenetrados, la pareja no dejó de sonreír y de regalarse muestras de cariño con las que demostraron que siguen tan enamorados como el primer día. Para su visita a la pequeña pantalla, la diseñadora se decantó por un ajustado vestido rojo con el cuello y las mangas de color negro, que combinó con unos zapatos a juego con un tacón de infarto.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo