Olivia Palermo y Naty Abascal, elegancia en estado puro en Florencia

Ella son reinas de la elegancia y dos de los referentes de moda más importantes del momento, Naty Abascal y Olivia Palermo coincidieron anoche en uno de los acontecimientos más glamourosos de la temporada. En un entorno de ensueño como es Florencia, cuna del arte y la arquitectura, dos grandes divas, con varias generaciones de diferencia, pasearon su estilo y distinción en la fiesta organizada por la prestigiosa firma de zapatos italianos Aquazzurra.


Olivia Palermo y Naty AbascalVER GALERÍA



Tanto Olivia Palermo como Naty Abascal eligieron el blanco para sus creaciones en una noche en la que los protagonistas fueron sin duda los zapatos. La diva española eligió un vestido blanco adornado con plumas con sandalias y clutch joya en plata, mientras que Palermo se decantó por un vestido largo con cuello halter y sandalias en color verde. La firma italiana presentó sus creaciones expuestas en los pies de un grupo debailarinas de ballet en el marco incomparable de un palacio renacentista.


null


Tal y como pudimos conocer a través de la revista ¡HOLA!, Naty y Olivia coincidieron hace un mes en Madrid cuando la joven neoyorquina aterrizó en la capital como embajadora de un proyecto de moda solidario. En su tiempo libre Naty Abascal actuó como cicerone de la it girl y juntas recorrieron algunas de las tiendas más exclusivas de la Milla de Oro.


null


Semanas más tarde ha sido Florencia la ciudad en la que se han vuelto a encontrar. Durante la velada se las vio conversando animadamente en una fiesta en la que se encontraba también Luis Medina, hijo de Naty, quién a su vez coincidió con su ex novia Alejandra de Rojas, con quien mantiene una excelente relación. La periodista Suzy Menkes, 'it girl' Eva Fontanelli, la modelo y pianista Sara Brajovic fueron otras de las personalidades que disfrutaron de una gran noche de moda y elegancia, en un lugar donde se respiraba glamour en cada rincón.

Más sobre: