Boda en las filas del Barça: Xavi Hernández se casa

Según publica el diario Sport, el futbolista contraerá matrimonio con Nuria Cunillera el 13 de julio en el Convent de Blanes (Gerona)

A las celebraciones del campeonato de liga, y los nacimientos de los hijos de Piqué, Messi, Pedro y Cesc Fabregas, se suma ahora un nuevo acontecimiento social entre las filas del F.C. Barcelona. Según publica el diario Sport, el centrocampista Xavi Hernández se casa este verano con la periodista Nuria Cunillera, su pareja desde hace aproximadamente un año y medio. Tal y como anuncia el propio diario está previsto que el enlace sea el próximo 13 de julio en ‘El Convent’ de la localidad gerundense de Blanes donde la feliz pareja pronuncie el ‘sí, quiero’.


Xavi Hernández y su novia, Nuria



Su boda promete ser el acontecimiento social del verano y en ella veremos a algunos de los jugadores de la plantilla del Barça y, como no, a algunos de sus compañeros de selección, como es el caso de Iker Casillas. De momento y antes de abandonar la soltería Xavi Hernández contíinúa inmerso en la Copa Confederaciones, un título que ansía lograr tras perderlo en 2009.


Xavi Hernández



Al parecer los novios pretenden que la celebración sea un reflejo de su carácter discreto. Por ello se comenta que la ceremonia será íntima, familiar y se prevé que no habrá más de 150 invitados. El diario Sport se ha encargado también de desvelar el destino para su luna de miel. Las islas Seychelles podría ser el paraíso escogido por los jóvenes para pasar sus primeros días como recién casados, días antes de que Xavi tenga que reincorporarse a las filas del Barça para comenzar con la pretemporada del equipo azulgrana.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema