La emoción de Valeria Mazza durante su encuentro con el Papa Francisco

Ya lo conocía cuando era cardenal en Buenos Aires y ahora, Valeria Mazza ha podido saludar por primera vez a Jorge Mario Bergoglio, ya convertido en el Papa Francisco. La modelo argentina acudió el pasado miércoles a la Plaza de San Pedro del Vaticano a la audiencia que se celebra allí todas las semanas y lo hizo acompañada por su marido, Alejandro Gravier.

 

nullVER GALERÍA

 

Con un vestido negro, gafas de sol y bajo un paraguas para resguardarse del sol, Valeria Mazza estuvo esperando la salida del Papa junto a los miles de fieles que llenaron esta emblemática plaza. El Sumo Pontífice fue saludando a la gente que se encontraba en las primeras filas y la modelo fue una de las afortunadas que pudieron darle la mano al Papa y hablar unos minutos con él. Sin duda, un encuentro muy especial para ella ya que como contaba en su cuenta de Twitter estaba ansiosa por poder saludarle. “Partiendo a Roma. El miércoles tengo un encuentro con el Papa Francisco. ¡Qué emoción!”, contaba momentos antes, de camino a Italia.

 

nullVER GALERÍA

 

Y llegado el gran día, Valeria fue narrando cómo era ese esperado encuentro con su paisano argentino, a través de su cuenta de Twitter: “¡Buen día! Piazza San Pietro, esperando para ver al Papa Francisco. Que alegría, y emoción”. “Después de estar 45 minutos saludando gente en el papamóvil, Francisco ya esta en el palco”. En el momento en el que estuvo dándoles cariñosamente la mano, Valeria y Alejandro ya no pudieron ocultar la alegría en sus rostros, e incluso a la modelo y madre de cuatro hijos se le escapó alguna lágrima. Luego terminó contando en las redes sociales parte del mensaje que transmitió el Papa a sus fieles: “Francisco está hablando de unidad. En la familia, en la iglesia, en la comunidad. Convivir unidos respetando nuestras diferencias. El amor nos une”.

Más sobre: