Elena Tablada y Arancha de Benito, madrinas del IV torneo benéfico de pádel de la fundación Sandra Ibarra

Deporte y solidaridad, una propuesta a la que no han dudado en apuntarse Elena Tablada y Arancha de Benito para apoyar a su amiga Sandra Ibarra quien ayer celebraba en el Club Físico de Madrid el IV torneo benéfico de pádel organizado por la fundación que lleva su nombre con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

 

nullVER GALERÍA

 

Sandra, quien sufrió leucemia cuando tan solo tenía 18 años y siete años después cuando cumplió los 25, no dudó en crear una fundación solidaria para ayudar a aquellos que como ella sufren o han sufrido esta enfermedad, que ella afortunadamente ya ha superado. Luciendo figura y sonrisa con una cazadora y minifalda de cuero, la periodista fue la gran anfitriona del evento, en el que además de deporte y solidaridad, también hubo un pequeño hueco para las 'compritas'.



VER GALERÍA

 

La que fuera pareja de David Bisbal aprovechó la celebración del torneo para colocar un pequeño puesto y presentar la nueva colección de joyas que ella misma ha diseñado con sus propias manos bajo su propia firma, E.T.N.A, y cuyos beneficios fueron destinados a la fundación de Sandra Ibarra.

Con mucho mimo y delicadeza, Elena se encargó de colocar sus creaciones y de atender ella misma a las clientas que fueron llegando hasta el puesto, en el que la diseñadora también expuso parte de sus biquinis y bolsos. 

 

VER GALERÍA



Arancha de Benito, por su parte, se mostró muy feliz durante esta jornada, en la que demostró que es una gran jugadora de pádel, pues posó con su raqueta, tras un encuentro en el que demostró su magnífica forma física. La ex mujer de Guti está radiante y es que está para por un momento personal muy bueno al junto al relaciones públicas Agustín Etienne, al que está conociendo, y que junto a Juan Ramón Lucas, pareja de Sandra Ibarra, y Daniel Arigita, novio de Elena Tablada, fueron los grandes ausentes del torneo.

Más sobre

Regístrate para comentar