Zuleyka Rivera y José Juan Barea, el distante reencuentro de una expareja

La modelo había quedado con el jugador de baloncesto, con el que rompió a principios de este año, en el aeropuerto para recoger al hijo que tienen en común

Rompieron parece ser a principios de este año, una separación que confirmaron en sendos comunicados el pasado mes de abril, y actualmente Zuleyka Rivera y su ex José Juan Barea mantienen una cordial relación, aunque un tanto distante, por el bien de su bebé, Sebastián. La ex Miss Universo coincidió en el aeropuerto con él antes de coger un vuelo hacia Miami para regresar a su trabajo. La pareja estaba en Puerto Rico, donde el pequeño Sebastián pasó el día del padre con el jugador de baloncesto, por eso quedaron allí para que Zuleyka le recogiera.

 

nullVER GALERÍA



El encuentro fue en el aparcamiento, donde no se vio que apenas hablaran, sólo mientras José Juan sacaba al niño del coche, Zuleyka se asomó por la otra puerta trasera del vehículo e intercambiaron algunas palabras. Con la modelo estaban su hermano, Jerry Rivera, y su tío Ismael Méndez, que la ayudaron con las cosas del niño. “Estoy viajando de vuelta a Miami a seguir trabajando y esperando a que llegue Sebastián José para que se vaya conmigo. Él está celebrando el día de los padres con su papá. Espero que lo hayan pasado muy bien. Yo paseé el día durmiendo” declaró la modelo antes de proseguir su viaje.

 

VER GALERÍA



Zuleyka Rivera está rodando la telenovela Cosita linda, en la que parece ser que se viste de novia, a juzgar por la imagen que colgó en su página de Facebook oficial. Una estampa que desató todo tipo de comentarios de sus seguidores que bromearon con la posibilidad de que David Bisbal se lo proponga algún día. Y es que la modelo y el cantante "se están conociendo", tal y como confirmó el andaluz recientemente. “Es una amiga muy especial porque me siento muy bien con ella. Os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos" dijo.

 

VER GALERÍA

Más sobre: