El verano más especial de Falcao: convertirse en padre y en jugador del Mónaco

El futbolista y su mujer disfrutan de unas placenteras vacaciones en Miami

Radamel Falcao y su mujer, la cantante Lorelei Taron, pronto se convertirán en padres. El exjugador del Atlético de Madrid y su esposa están esperando su primer hijo, una niña que nacerá en las próximas semanas. A la espera de que llegue el ansiado día, Falcao y Lorelei han aprovechado para disfrutar de unos placenteras vacaciones en Miami.

Falcao y su mujerVER GALERÍA



El futbolista y su mujer se mostraron muy enamorados durante una jornada playera, en la que se vio en todo momento a Falcao muy atento y cariñoso con su esposa. El 'tigre', como así le llaman,  presumió de cuerpo escultural mientras acariciaba la tripita de su esposa, que está embarazada de algo más de siete meses. No cabe duda que será todo un padrazo, ya que en recientes declaraciones de la cantante aseguraba que la colmaba de mimos: “Me cuida mucho, me trata como a una princesa. Él es muy atento, muy cariñoso, muy dulce… Ahora está todo el día dándome besos en la barriguita y hablando al bebé”.

Será el primer hijo de la pareja, que ya ha anunciado que espera una niña, aunque todavía no han desvelado el nombre que le pondrán. Relajados y felices se dieron un refrescante baño en la playa y se intercambiaron numerosas muestras de cariño. 


FalcaoVER GALERÍA



Tras varias temporadas de éxitos en el Atlético de Madrid, Falcao se enfrenta a una nueva vida. Este será un verano muy especial para él, ya que al nacimiento de su primer hijo se suma su nuevo fichaje en el Mónaco. El delantero colombiano está muy ilusionado por la nueva aventura que comenzará en Montecarlo. “Estoy contento con el voto de confianza del Mónaco y seducido por un proyecto deportivo muy interesante. Todos queremos instalar al Mónaco en la elite del fútbol europeo", confesó poco después de anunciarse su fichaje.

FalcaoVER GALERÍA



El futbolista colombiano y la guapa argentina se casaron en diciembre de 2007, cuando sólo tenían 21 y 19 años respectivamente. Se conocieron en la iglesia a la que los dos acudían cuando él jugaba en el River Plate de Argentina y desde entonces son inseparables. Seis años después esperan muy ilusionados la llegada de su primer hijo. "Estoy feliz, es algo que venía deseando y gracias a Dios llega en este momento. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre", declaró el futbolista tras anunciar su próxima paternidad.


Más sobre: