María Sharapova ya no esconde su amor por el tenista Grigor Dimitrov

La bella tenista rusa lleva varios meses saliendo con esta joven promesa del tenis, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido hacer pública su relación

María Sharapova y Grigor Dimitrov ya no esconden su amorVER GALERÍA


Comenzaron su relación a finales del pasado año, pero no ha sido hasta ahora cuando les hemos visto juntos en un acto público. María Sharapova y el tenista Grigor Dimitrov han decidido proclamar su amor a los cuatro vientos y lo han hecho en Londres, durante la inauguración de una nueva tienda de la firma de lujo, Otto Uomo. Durante la velada, María y Grigor evitaron regalarse las muestras de cariño propias de los enamorados y prefirieron posar solos o en compañía del anfitrión de la noche, Tony Giallonardo, fundador de la firma. Eso sí, la bella tenista rusa solo tenía ojos para su chico y no es para menos. Grigor Dimitrov demostró ser todo un 'gentleman' fuera de la pista con un 'look' de lo más seductor.

María Sharapova y Grigor Dimitrov ya no esconden su amorVER GALERÍA


María y Grigor están llevando su relación con la mayor discreción posible. De hecho, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando los paparazzi les robaron su primer beso. La pareja aterrizó en nuestro país para participar en el Open de Madrid y entre partido y partido fueron vistos protagonizando románticas escenas por las calles de la ciudad. Además,María le trajo mucha suerte a Dimitrov, ya que consiguió derrotar en la segunda ronda del torneo al actual número uno del mundo, Novak Djokovic. Después de este emocionante partido, el tenista búlgaro declaró a la publicación Sports Illustrated que había conseguido esa importante victoria gracias a su novia, quien antes del encuentro, le inspiró con “unas cuantas palabras que recordaré el resto de mi vida”.

A sus 21 años, Grigor Dimitrov es una de las grandes promesas del tenis y son muchos los que ven en él al nuevo Roger Federer. Sharapova, de 26 años, no es la primera estrella del tenis con la que mantiene una relación, ya que estuvo saliendo con Serena Williams. Por su parte, la tenista rusa anunció su compromiso con el jugador de baloncesto de la NBA, Sasha Vujacic, en octubre de 2010, tras un año de relación. Sin embargo, en septiembre del año pasado decidieron anularlo: “Fue una decisión difícil para los dos. Nos guardamos un gran respeto y me gustaría seguir llamándole amigo”, declaró la tenista al anunciar su ruptura.

Más sobre

Regístrate para comentar