Mar Flores, el estilo de una mamá diez a la salida del colegio

nullVER GALERÍA

 

Ya llega el buen tiempo y con ello el estilo más veraniego, como el que lució Mar Flores al recoger a su hijo Mauro a la salida del colegio.

Dejando claro, que quien tuvo retuvo, y que ella hace de las calles una pasarela, la modelo se dejo ver luciendo figura, sonrisa y estilo mientras arrastraba con destreza la mochila del pequeño, quien correteaba alrededor de su madre acompañado por un grupo de amigos.

Mar Flores, que está viviendo una etapa buenísima en el terreno personal, confesaba hace tan solo unos días que ahora está centrada en su papel como esposa y madre, ya que con cinco hijos su tiempo libre está muy limitado.

Con unos pantalones azules, una camisa de cuadros anudada a la cintura y unas enormes gafas de sol, podemos decir que Mar Flores estaba espectacular, y eso que confiesa que le encanta comer chocolate.

A punto de hacer las maletas para disfrutar un año más de sus vacaciones en familia, las que posiblemente pasaran en Ibiza, su destino preferido, Mar continúa con sus quehaceres como madre, el trabajo que más satisfacciones le reporta y con el que más cómoda se siente.

Más sobre

Regístrate para comentar