Las vacaciones de Jessica Bueno un año después: misma playa, espectacular nueva figura

La modelo paseó 'cuerpazo' en Ibiza junto a su nuevo amor, el futbolista Jota Peleteiro

Presumiendo de amor y de cuerpazo. Jessica Bueno está pasando sin duda unos días inolvidables en la isla de Ibiza al lado de su novio, el futbolista gallego Jota Peleteiro. Aunque en las redes sociales, ella se encarga de gritar a los cuatro vientos lo contenta y feliz que está con él, también las imágenes hablan por sí solas perfectamente de este momento tan dulce que está atravesando. Paseando por la playa o sentados en la tumbona, las confidencias entre la pareja y las muestras de cariño son constantes. Ajenos a las miradas indiscretas, Jessica y Jota se mostraron de lo más románticos dándose cariñosos besos y caminando abrazados por la arena. 

 

nullVER GALERÍA



La andaluza volvió a elegir por segundo año consecutivo las playas de la isla pitiusa para alejarse de la rutina, pero muchas cosas han cambiado en estos doce meses. La que salta a la vista es sin duda su cambio físico y es que hace un año paseaba orgullosa su embarazo por la orilla. Después de haber sido mamá y tras unos meses de duro trabajo y entrenamiento, la modelo luce una espectacular figura tal y como demostró. Otro de los cambios significativos es sin duda su pareja. Si en 2012 descansaba junto al padre de su bebé, Kiko Rivera, tras su ruptura, el pasado mes de abril, ha regresado a la isla con Jota Peleteiro, quien ocupa ahora su corazón.


VER GALERÍA


No sólo Jessica ha recuperado la ilusión con esta nueva pareja, también Kiko Rivera está enamorado de nuevo. El hijo de Isabel Pantoja sale con la modelo Triana Ramos con la que estos días fue a pasear en quad aprovechando el buen tiempo. La pareja dio una vuelta por la localidad de Los Molares, lugar al que Kiko se trasladó para estar con Jessica y su hijo. Triana, tras desmontar del vehículo, fue quien sujetó la puerta de la casa para que su novio aparcara.

 

VER GALERÍA



Jessica Bueno y Kiko Rivera han tomado caminos separados tras romper su relación apenas cuatro meses después del nacimiento de su hijo Francisco, concretamente el pasado mes de abril.

Más sobre

Regístrate para comentar