Cecilia Gómez presenta en sociedad a su nueva pareja, el exgimnasta Jesús Carballo

La bailadora y el exgimnasta llevan varios meses saliendo pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido hacer pública su relación

Sabíamos que estaban juntos, ella no lo negaba y de hecho confesaba estar feliz. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la bailaora Cecilia Gómez ha presentado en sociedad a su chico, el exgimnasta Jesús Carballo. La que fuera pareja de Francisco Rivera ha acudido en compañía de su nueva pareja a la cena benéfica organizada por la fundación Lucas Koch, dedicada a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad, oficializando así su
relación.

 

nullVER GALERÍA



Con una gran sonrisa, que deja patente el gran momento personal que está atravesando, Cecilia se presentó en el evento celebrado en la terraza del Restaurante Cibeles, de Madrid, luciendo silueta y bronceado enfundada en un vestido blanco, complementado con zapatos y cluch negros. Jesús, por su parte, eligió un traje sastre oscuro de raya diplomática, que completó con una camisa blanca, a conjunto con su chica.

 

VER GALERÍA



Cecilia Gómez y Jesús Carballo, que se conocieron por mediación de unos amigos en común, compartieron protagonismo en esta noche solidaria con Cayetano Martínez de Irujo, quien ejerció de padrino del evento junto a la periodista Lary León, quien nació sin brazos y sin una pierna y cuya valentía y coraje a servido de ayuda a muchos discapacitados. Enfundada en un elegante vestido negro, Lary León posó junto al hijo de la Duquesa de Alba, quien se mostró muy relajado y sonriente.

 

VER GALERÍA



Al acto también acudieron otros rostros conocidos dispuestos a colaborar para mejorar los problemas de las personas con discapacidades severas, entre ellos el periodista Hilario Pino, el escultor Víctor Ochoa o el chef Javier Muñoz, entre otros invitados.





Más sobre: