José María Aznar hijo y Mónica Abascal acuden junto a su hija de 3 meses a la primera comunión de su sobrino Alejandro

El hijo mayor de José María Aznar, José María Aznar hijo y su mujer, la diseñadora de complementos Mónica Abascal han celebrado este fin de semana la primera comunión de su sobrino, Alejandro, el primogénito de su hermana Ana, quien tiene otros tres hijos más de su matrimonio con Alejandro Agag, Rodrigo, de 8 años, Pelayo, de 5 años, y Alonso, de 3.

 

nullVER GALERÍA



José María y Mónica, que se convirtieron en padres el pasado mes de marzo, acudieron a la celebración acompañados por su hija, de 3 meses, quien iba cómodamente en los brazos de su mamá.

El hijo del expresidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid, para quienes la llegada de esta niña supuso la llegada de su primera nieta, pues ya eran abuelos de cuatro varones, estuvo todo el rato pendiente de su mujer y su hija, quien llevaba un vestidito blanco a conjunto con sus patucos.

 

VER GALERÍA



José María Aznar hijo y Mónica Abascal anunciaron a principios del mes de septiembre de 2012 que estaban esperando su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2011 en una íntima ceremonia celebrada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar