Pau Gasol continúa su rehabilitación en España con la mejor de sus medicinas: su novia, Silvia López

Pau Gasol continúa centrado en la rehabilitación de sus rodillas para volver a estar pronto al cien por cien y saltar de nuevo a la cancha y mientras tanto, se conforma con ver los partidos desde la grada y con la mejor compañía, con su novia, Silvia López. Así hemos visto a la estrella del baloncesto en el partido de los play-off de la liga ACB en el que se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona, en la Ciudad Condal. Con nervios y emoción, Pau siguió cada punto del partido y disfrutó viendo jugar a sus compañeros.

 

nullVER GALERÍA

 

El deportista español se tuvo que someter a una operación el pasado mes de mayo para solucionar la lesión que sufría en las dos rodillas y al parecer, sólo tendrá que estar tres meses de baja, en los que, además de trabajar duro en la rehabilitación, se lo está pasando bien al lado de su novia, que se ha convertido en su mejor apoyo.

Además de disfrutar con la liga ACB, Pau y Silvia también se lo han pasado en grande este fin de semana disfrutando del Campeonato de Motociclismo, como fue contando a través de su cuenta de Twitter. Y es que el jugador es muy activo en las redes sociales y acaba de recibir uno de los galardones Social Media que entrega la NBA, con el que han querido reconocer la labor solidaria que lleva a través de su cuenta de Twitter. Y si no tenía suficiente con baloncesto y motociclismo, a principios del mes de junio estuvo en París animando a su gran amigo Rafa Nadal, en el torneo de Roland Garros, en el que terminó proclamándose campeón.

 

nullVER GALERÍA


El jugador conoció a esta guapa catalana en 2009 y desde entonces se han vuelto inseparables. Silvia vive junto al pívot español en Los Ángeles, donde juega con los Lakers y, como ya dijo en las páginas de la revista ¡HOLA!, lo que más le gusta de la ciudad es que puede estar con su novio: “Lo que más me gusta de Los Ángeles es que allí estoy al lado de la persona a la que amo”. No sabemos si tendrán planes de pasar por el altar en el futuro, pero el pasado mes de marzo Silvia estuvo en la primera file de un desfile nupcial fichando las últimas tendencias.

Más sobre

Regístrate para comentar