Jessica Bueno y Jota Peleteiro, días de amor y relax en Ibiza

La pareja puso rumbo a la isla Pitiusa para disfrutar de unas vacaciones en compañía de unos amigos

nullVER GALERÍA


La ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno fue toda una sorpresa, ya que se produjo poco después del nacimiento de su hijo, Francisco José. Sin embargo, en apenas unos meses, ambos parecen haber encontrado un nuevo amor con el que están rehaciendo sus vidas. En el caso de la modelo sevillana, sólo hay que mirar sus ojos y su sonrisa para demostrar que ha recuperado la ilusión gracias al futbolista gallego Jota Peleteiro, que juega en las filas del Real Madrid Castilla.

Después de confirmar su relación y gritar lo felices que están a los cuatro vientos a través de las redes sociales, este fin de semana la pareja rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de amor y relax. "Buenas noches a todos!! Disfrutando de las vacaciones! @jessica_bueno90!", escribió el jugador en su perfil de Twitter junto a una veraniega instantánea en la que aparecían tumbados al sol y presumiendo de cuerpos. "Feliz cumple al chico más especial del mundo! Que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa @Kingjota", publicó la modelo para felicitar a su chico, que precisamente este domingo celebraba su 22º cumpleaños.

 

VER GALERÍA


Jessica no sólo ha recuperado las ganas de volver a creer en el amor, sino que además ha recuperado la escultural figura que tenía antes de quedarse embarazada. Gracias a las instantáneas que han estado compartiendo en sus perfiles personales de las redes sociales, hemos podido compromar el 'cuerpo 10' de la sevillana, que lo ha lucido orgullosa con un favorecedor biquini de color rojo, sombrero y maxi gafas de sol. "Un gran día!!!! #amor #ibiza", escribió junto a la fotografía.

Además de tener unas románticas vacaciones en la playa, la pareja también ha disfrutado de la noche en Ibiza en compañía de algunos amigos, entre los que se encontraba la también modelo Noelia López. "La bonita de mi @jessica_bueno90 y yo os deseamos buenas madrugadas!!", publicó la top sevillana. "Buenas noches compis! #sinfiltrosquehayquepresumirdemoreno", compartió también Jessica junto a una foto en la que salía brindando con su chico. Quién sabe, si por los éxitos venideros y por un futuro juntos...

Más sobre: