El 'sí, quiero' de la diseñadora Rosa Clará

Luciendo un elegante vestido diseñado por ella misma, contrajo matrimonio con el empresario Josep Artigas en una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona que estuvo oficiada por el alcalde, Xavier Trías

nullVER GALERÍA


La 'reina de las novias' se ha convertido este fin de semana en la gran protagonista. A lo largo de su carrera profesional, Rosa Clará ha tenido el privilegio de vestir en su día más especial a novias tan conocidas Paula Echevarría, Lorena Bernal, Carla Goyanes, Paulina Rubio o Sheila Dúrcal, sin embargo, este sábado todas las miradas iban a estar puestas en el vestido que ella misma había diseñado para dar el 'sí, quiero' al empresario Josep Artigas.

¿Cómo sería el vestido de novia perfecto para la mujer que hace realidad los sueños de todas las novias? Todas las dudas se disiparon al verla bajar del coche a su llegada al Ayuntamiento de Barcelona. Acompañada de su padrino, su hijo Daniel, la diseñadora española más internacional de moda nupcial estaba radiante con un precioso y elegante vestido 'estilo años 30' de manga larga y cuello a la caja en crêpe de seda natural de color blanco con detalles de pedrería en los puños y la cintura. Como era de esperar, el traje fue diseñado por ella misma y confeccionado en los talleres de la firma en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fiel a la sencillez que le caracteriza, Clará decidió llevar la melena suelta y lisa. El toque de color lo puso el ramo, en tonos verdes y crema. Podrán ver las imágenes de este enlace en un amplio reportaje, el próximo miércoles en la revista ¡HOLA!



nullVER GALERÍA


Tras la ceremonia, que estuvo oficiada por el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, que además es un gran amigo de la pareja, los recién casados abandonaron el Saló de Cent del edificio consistorial cogidos de la mano y sin poder dejar de sonreír, demostrando lo felices que estaban tras haber dado este paso tan importante en sus vidas. La fiesta continuó en el Gran Hotel La Florida, junto al Tibidabo, donde disfrutaron en compañía de sus 200 invitados de un banquete elaborado por el chel Nandu Jubany y una tarta de bodas de Ramón Freixa.

Más sobre: