Marta Sánchez, Mar Flores y Elena Furiase, tres mujeres premiadas por su imagen, su influencia y su estilo

La cantante, la modelo y la actriz recibieron el Dedal de oro

Famosos emprendedores, diseñadores de renombre, cantantes, modelos… ayer tuvo lugar en el teatro Kapital de Madrid el acto de entrega de los premios 'Dedales de oro', los que se han convertido ya a lo largo de sus cuatro ediciones en un auténtico referente dentro de las distinciones que se otorgan en el mundo de la moda en sus distintos ángulos.

Ejerciendo de anfitriona de lujo, la presidenta de honor de estos galardones, la princesa Beatriz de Orleans, quien junto a su fundador, Nacho Jacob, hicieron de esta noche, una velada inolvidable.

 

nullVER GALERÍA



Este año los premiados abarcaban numerosas categorías, destacando la presencia de Marta Sánchez, Mar Flores o Elena Furiase, quienes no dudaron en desplazarse hasta el teatro para recoger sus respectivos galardones.

Luciendo una sonrisa que deja claro que atraviesa un gran momento profesional y personal, Marta Sánchez, fue una de las premiadas de la noche en la categoría a Mejor Imagen Pública, y es que además del estilo que derrocha, la cantante tiene más de un motivo para estar feliz. Está enamorada de nuevo del cantante Daniel Terán y tras una revisión médica, los especialistas la han confirmado que el tumor que le fue detectado en el aparato digestivo es benigno. Por estos dos motivos, Marta era ayer un cúmulo de buenas vibraciones, de las que todo el mundo se quería contagiar.

 

VER GALERÍA



Del brazo de su marido, Javier Merino, y presumiendo de una figura de infarto enfundada en un original vestido de raso rosa con una gran abertura, hizo su entrada en el evento, la modelo Mar Flores, quien admitía hace tan solo unos días que ahora ni pensaba en moda ni en cine, sino en su familia. La modelo recibió su Dedal de oro en la misma categoría que la cantante Marta Sánchez.

 

VER GALERÍA



Atravesando una crisis amorosa, llegó a la entrega de premios Elena Furiase, quien anunciábase un par de semanas que ella y su novio Leo se habían dado un tiempo. Separados por miles de kilómetros, él en Cuba y ella en Madrid, la hija de Lolita Flores no sabe si será una ruptura definitiva. "Leo y yo estamos separados, en crisis. No sé si será para siempre, el tiempo lo dirá" afirmaba Elena. Manteniendo el tipo e ilusionada con su nueva película, Un dios prohibido, que está a punto de estrenarse, la actriz recogió el Dedal de oro como Mejor Imagen Pública, al igual que Rossy de Palma, a quien también vimos disfrutando de este evento.

 

VER GALERÍA



Marina Danko, por su parte, recogió su Dedal en la categoría Empresarial. Con un vestido en tonos azules anudado al cuello, la exmujer de Palomo Linares compartió categoría los hermanos Emiliano y Benito Suárez, propietarios de la joyería que lleva por nombre su apellido. La firma Loewe y la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week también recibieron el Dedal de oro en este apartado.

Dos habituales de la pasarela madrileña recibieron el premio a Mejor Diseñador: Ágatha Ruíz de la Prada, enfundada en un vestido de rayas verdes y blancas y zapatos rosas con punta roja y Victorio & Lucchino, de los que faltaba una de las mitades, ya que Victorio recogió el galardón en solitario.

 

VER GALERÍA



Ivonne Reyes fue otra de las que se llevó un Dedal de oro a casa. Así como la modelo Mónica de Tomás, premiada como modelo con Mejor Trayectoria Profesional o Lorena Morlote, premiada en la categoría de Mejor Estilista.

Otros de los premiados fueron Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, más conocida como Pilar Medina Sidonia, en la categoría de Imagen Pública o la revista GQ como Mejor Publicación de Moda.

Más sobre: