Carla Hidalgo presume de embarazo en la noche madrileña

La artista espera su segundo hijo, el primero con su pareja Ismael Guijarro

Sin dejar de sonreir y con un favorecedor conjunto blanco, muy veraniego, Carla Hidalgo lució radiante su incipiente tripita de embarazada. La artista fue una de las invitadas a la multitudinaria fiesta que se celebró en Madrid, con motivo de la presentación de la nueva Silk Epil (Braun). Carla, que comparte su vida desde hace cinco años con el productor musical Ismael Guijarro, confirmó la buena noticia en las redes sociales con el siguiente mensaje. “Después de cinco años juntos Ismael y yo compartiendo vida, trabajo e ilusiones nuestro mejor proyecto se ha hecho realidad, y nuestra familia un poquito más grande… Estamos embarazados!!”. Carla ya tiene un hijo, Lucas, fruto de su relación con Toni Cantó, que tiene diez años.

 

nullVER GALERÍA



Mujer polifacética e inquieta, Carla participó recientemente en el concurso de saltos de trampolín Splash!, famosos al agua y ha recorrido varias ciudades españolas con su espectáculo de cabaret Mi cajita de música, en el que interpreta temas compuestos por ella. Tras haber protagonizado varias series de televisión y películas, se unió a su pareja en la productora SurClub, en la que promocionan nuevos talentos musicales.

 

VER GALERÍA



Junto a ella, acudieron a la veraniega cita la cantante Diana Navarro, la actriz Ana Turpin, Eloy Azorín, Lola Marcelli, Ana Rujas, Juan Ramón Lucas acompañado de Sandra Ibarra, Aura Garrido, Paula Prendes y Andrea Duro con su novio Joel Bosqued. Marina San Juan, Marc Clotet, Carolina Bang, Andrea Guasch, Ana Fernández, Hiba Abouk, el blogger de hola.com Óscar Higares, Juan Peña, Natalia Sánchez y Dafne Fernández, entre muchos otros, no se perdieron la velada en la que estuvo además Ana Boyer.

 

VER GALERÍA

Más sobre: