David Bisbal confirma su relación con Zuleyka Rivera

El artista almeriense ha hablado por primera vez de su romance con la bella puertorriqueña, Miss Universo 2006

"Es una amiga muy especial porque me siento muy bien con ella. Os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos". Con estas declaraciones David Bisbal rompe su silencio sobre su relación con Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, al recibir el premio 10 Lifestyle. La confirmación de su relación llega después de semanas de que circulasen rumores sobre el supuesto romance del cantante almeriense con la modelo puertorriqueña. El artista se ha sincerado sobre su relación con esta belleza, a la que define como "una mujer trabajadora", y de la que se muestra enamorado, pese a estar en los albores de su relación: "Es un mujerón, una maravilla. La verdad es que me gusta todo de ella".

Sin duda y a juzgar por sus palabras, Zuleyka es la persona que le ha devuelto la ilusión. A raíz de salir publicadas unas fotos de ellos juntos en moto de agua por Miami, fue la modelo quien habló sobre la relación que le une al cantante: "Somos amigos, lo admiro mucho, es un hombre muy guapo”. No hay duda de que se están conociendo y sólo el tiempo dirá si esta se convierte en la pareja del verano. En declaraciones a People en español, Zuleyka decía: “Es muy hermoso el ver cómo él habla de su hija Ella, se le ve el brillo en sus ojos, es muy admirable pero no hay nada más allá de una bonita amistad”. Sin embargo, ella prefirió ir con cautela y no descartó la posibilidad de tener una relación con él en un futuro. “No sé, solamente Dios sabrá cuál es el destino de él, cuál es el destino mío”.


nullVER GALERÍA



Zuleyka, al igual que David, se desvive por su hijo. La actriz es madre de un niño, Sebastián, de un año, nacido de su relaión con el jugador de la NBA José Juan Barea, con quien rompió recientemente. “Por el momento me estoy dando la oportunidad de rehacer mi vida… Estoy disfrutando la vida con mis amistades, pero por el momento creo que hay que guardar un poco el corazón”. Aseguró a otros medios que la maternidad la ha hecho cambiar sus prioridades, en lo que se refiere a la búsqueda del amor. “Uno busca y debe buscar una persona madura, alguien que haya pasado por la misma experiencia y pueda amar a tu hijo tanto como tú lo amas, y eso sólo lo puedes conseguir con una persona que tenga hijos al igual que tú”.

“Tus prioridades cambian, los sacrificios son grandes, pero cuando vez la sonrisa en ese niño simplemente se te olvidan y dices quiero tener diez más. Estoy contenta y orgullosa de tener un hijo saludable y feliz en el que veo muchas características de su padre y mías”, concluyó.


nullVER GALERÍA


Los primeros comentarios acerca de David Bisbal y Zuleyka Rivera surgieron a raíz de unas imágenes en las que se les veía abandonando un restaurante en Miami juntos. Después salieron a navegar en moto acuática, lo que aumentó las especulaciones. El artista español, que rompió también recientemente su relación con Raquel Jiménez, prefirió en un primer momento ser prudente sobre su noviazgo y prefirió hablar de una amistad: “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”.

Más sobre: