Kiko Rivera y Jessica Bueno presentan a sus respectivas parejas en las redes sociales

Primero se empezó a comentar que habían rehecho sus vidas, después ellos mismos comenzaron a intercambiarse mensajes con sus respetivas parejas a través de Twitter y ahora tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno han querido presentar a sus nuevas conquistas en las redes sociales.

 

nullVER GALERÍA



El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a enamorarse y la nueva dueña de su corazón, ya tiene nombres y apellidos. Se llama Triana Ramos Moreno y es una modelo sevillana que ha sucumbido a los encantos de Kiko, quien no ha dudado en presentarla públicamente colgando esta fotografía, que reproducimos a continuación junto a este mensaje: "Con mi gordi disfrutando de una tarde maravillosa. Lo bonito y lo bueno siempre llega.... #loveyou".

Centrado en su trabajo como Dj y en su papel como padre, Kiko parece haber recuperado de nuevo la ilusión al lado de Triana, quien a principios de este año rompía su relación con el futbolista chileno del Sevilla Gary Medel.

 

nullVER GALERÍA

 

Y si la nueva pareja de Kiko ponían fin a su noviazgo con un futbolista, la expareja de Kiko, Jessica Bueno comenzaba una con Jota Peleteiro, jugador del Real Madrid Castilla. La modelo, quien ha recuperado e incluso mejorado su figura, tras dar a luz a su hijo Francisco hace ya 7 meses, ya no oculta su amor por el futbolista, con el que intenta pasar todo el tiempo que puede cuando sus obligaciones como mamá y como modelo se lo permiten.

Jessica, quien ya ha cerrado definitivamente el capítulo de su relación con Kiko, a quien respeta ante todo por ser el padre de su hijo, ha querido hacer cómplices a todos sus seguidores de su felicidad, colgando en Twitter una preciosa imagen de su nueva pareja. Junto a la fotografía este mensaje: "Chicos que paséis buen domingo! El mío genial con @KingJota". Una declaración que Jota Peleteiro no tardó en contestar a su chica, publicando él también una imagen con el siguiente mensaje: "Comiendo en buena compañía con @jessica_bueno90".

Está claro que tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno han vuelto a ilusionarse y a rehacer sus vidas y es que cuando una historia de amor acaba, nunca se sabe cuando volverás a enamorarte.

Más sobre: