Gerard Piqué desmiente sus planes de boda para este verano:' No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan'

Sus compromisos profesionales les mantienen separados, él concentrado junto a la selección española para disputar la Copa Confederaciones y ella residiendo temporalmente en Los Ángeles debido a su trabajo como coach en la versión estadounidense de 'La Voz', sin embargo, a pesar de los kilómetros que les separan su amor sigue mas vivo que nunca, aunque de momento no tienen prisa por pasar por el altar, tal y como ha confesado Gerard Piqué en una entrevista concedida al diario HuffPost Voces. "No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", confiesa el futbolista.

 

nullVER GALERÍA



Gerard, quien ha admitido que le encantaría acabar su carrera deportiva jugando en las filas del Barça, ha relatado cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su hijo Milan, quien ahora está junto a Shakira en Los Ángeles. "Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti" afirmaba el jugador azulgrana.

 

VER GALERÍA



Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Piqué también se está ganando a base de trabajo el título de súper papá, pues participa activamente en todas las tareas que tienen que ver con el pequeño, quien vino al mundo el pasado mes de enero. "Sí, soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día" relataba con sencillez y humildad Gerard al diario HuffPost Voces durante su estancia en Miami junto a la selección.

Con un brillo en la mirada muy especial, tanto cuando habla de su hijo, como cuando habla de Shakira, Piqué revelaba que tienen planes de aumentar la familia, pues no quieren que Milan sea hijo único. "Queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan".

 

VER GALERÍA

 

Luchando por no pasar mucho tiempo separados, pues es algo que a ambos se les hace muy cuesta arriba, y mucho más ahora que tienen un hijo, Gerard y Shakira intenta planearse su tiempo para no estar demasiado tiempo sin verse, aunque en algunas ocasiones es demasiado complicado.

En cuanto a cómo es Shakira como madre, el futbolista del Barça solo tiene palabras cariñosas hacia la cantante, quien junto a su hijo se ha convertido en su vida. "Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble. Pero te repito, todo lo disfrutamos con muchas naturalidad" confiesa Piqué, quien junto a Shakira ha logrado formar una preciosa familia, que no descartan aumentar con el paso del tiempo.



Más sobre

Regístrate para comentar