Xabi Alonso y Nagore Aranburu, una familia feliz a la espera de su tercer retoño

Descanso, reposo y alguna que otra dosis de emoción, así es como está pasando estos días alejado de los campos de fútbol Xabi Alonso, quien se recupera con éxito de la reciente intervención a la que se sometió en Munich para superar la pubalgia que arrastraba desde hacía meses.

 

nullVER GALERÍA



Adicto al deporte en cualquiera de sus modalidades el jugador del Real Madrid aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una jornada deportiva en familia, pues acudió a ver el encuentro de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona Regal, en donde el Xabi echó el resto para animar al equipo blanco desde la primera fila.

Acompañado por su mujer, la atractiva donostiarra Nagore Aranburu, a quien apenas se se le nota su tercer embarazo, y de su hijo, Jon, Xabi gritó, aplaudió y jaleo a los jugadores madridistas, que acabaron derrotando al FC Barcelona Regal por 76-72.

 

VER GALERÍA



Y es que mientras que sus compañeros de selección se encuentran en Nueva York disputando la Copa Confederaciones, el futbolista aprovecha para disfrutar de su esposa y de sus dos hijos, quienes ya esperan ansiosos la llegada de su tercer hermanito.

Nagore y Xabi forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. Se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Zorroaga, en julio de 2009, después de varios años de relación y convivencia. Ya entonces había nacido su pequeño Jon y casi dos años después lo hacía su hermanita, Ane.

 

VER GALERÍA



A la espera de convertirse en una familia numerosa, Xabi y Nagore disfrutan de su mutua compañía, demostrando que el paso de los años no ha hecho mella en su relación y que siguen siendo queriéndose tanto o más que cuando comenzaron a salir cuando apenas eran unos adolescentes.

Más sobre: