¿Cuál es el secreto de Stella McCartney para conquistar a tops y divas de Hollywood?

Naomi Watts, Cameron Diaz, Madonna... fieles a su cita con la diseñadora

Sus nuevas propuestas para la primavera de 2014 ya han subido a la pasarela. La presentación de la nueva colección de ropa de la diseñadora Stella McCartney reunió en la Gran Manzana neoyorquina a un buen número de caras conocidas y es que Hollywood se rindió a los pies de la diseñadora, que llamó la atención de los transeúntes con un llamativo coche color magenta a las puertas del local en el que organizó el desfile. No faltaron las incondicionales de sus propuestas como Madonna, que le dio un fuerte abrazo a Stella nada más llegar y que con una discreta gabardina negra y gafas del mismo color casi pasó desapercibida.

 

nullVER GALERÍA

 

Naomi Watts y Cameron Díaz escogieron estilos diferentes pero igualmente primaverales para la cita. Naomi lució figura con un mono con estampado en negro, mientras que Cameron optó por un favorecedor vestido blanco, de originales mangas. La anfitriona combinó el rosa pálido de su mini vestido con un estampado en tono más oscuro, que destacaba a la perfección los detalles. Un toque diferente para un vestido que la casualidad quiso que casi repitiera una de sus invitadas. Kate Bosworth llevó un modelo del mismo tono pálido, con una forma similar a la del traje de Stella, aunque el de esta tenía manga francesa y el de Kate era sin mangas.

 

nullVER GALERÍA



Junto a ellas posó la top Helena Christensen, luciendo un elegante vestido azul, el mismo color oscuro que escogió Julianne Moore. No faltó la mujer de su padre, Nancy Shevell que coincidió con un más que original Steven Tyler, sin duda uno de los más “coloridos” de la velada con una especie de poncho estampado, y que acudió del brazo de su hija, la también actriz Liv.

La diseñadora desveló durante el evento sus planes para el año que viene, cuando verá la luz una línea vaquera firmada por ella. “Los vaqueros son un clásico atemporal en el que hay millones de oportunidades de aportar frescura. Hay muchas posibilidades de hacer algo ecológico, lo que encuentro emocionante”.

Más sobre

Regístrate para comentar