Zuleyka Rivera, la escultural belleza latina con la que se relaciona a David Bisbal

La puertorriqueña fue vista con el almeriense en dos ocasiones, un almuerzo y un paseo en moto acuática, pero este aseguró que son sólo amigos

“Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”. Esto es lo que dijo David Bisbal hace unos días sobre los rumores que le adjudicaban una nueva conquista, en el programa Corazón. Y es que el artista fue visto a la salida de un resturante con Zuleyka Rivera, una escultural belleza puertorriqueña sobre la que en seguida saltaron todas las alarmas. Zuleyka ha recalcado que el único hombre de su vida tiene poco más de un año y no ha ahondado en los comentarios. “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo” aseguró. Pero ¿quién es esta escultural mujer? Seguro que si hace un poco de memoria recuerda perfectamente el nombre de esta guapa latina.

 

nullVER GALERÍA



Zuleyka Rivera se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo 2006, una cita en la que contaba apenas con 18 años. Morena, con enormes ojos oscuros, se convirtió en la quinta mujer de Puerto Rico en lograr la ansiada corona y en aquellos momentos ya avanzó que uno de sus sueños era convertirse en actriz. Su trabajo dio sus frutos y, tras abrirse paso como modelo, esta reina de la belleza dio el salto a la pantalla. Participó en las telenovelas Dame chocolate, Alguien te mira, Aurora y Rosario y como extra en la película Runner, runner, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck. Actualmente rueda su próximo título Cosita linda.

 

VER GALERÍA



En recientes declaraciones al programa Despierta América, Zuleyka comentó que está atravesando un excelente momento tras haber sido madre. “He pasado por muchas experiencias, he conocido, he trabajado, pero nada se compara. Mi hijo Sebastián es lo más maravilloso que me ha podido pasar”. “Uno puede dejar de ser uno y hacer lo que le apasiona, que en este caso es mi carrera y todo lo demás, pero tienes que sacar tiempo para estar con tu hijo porque es el motor, es el tren para poder ser feliz y tener esa personalidad y estar feliz en el trabajo” añadió. El bebé, Sebastián, nació en febrero de 2012 y es fruto de su relacion con el jugador de baloncesto puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota, con el que rompió hace unos meses.

 

VER GALERÍA



David Bisbal por su parte trabaja en el que será su nuevo disco de estudio, un proyecto en el que se ha volcado tras poner fin a una exitosa gira mundial de conciertos. Vuelve a estar además soltero tras romper su relación con Raquel Jiménez. El tiempo tiene ahora la última palabra...

Más sobre: