Invitados reales, tres días de celebraciones y un concierto privado de Elton John, así será la multimillonaria fiesta de Tamara Ecclestone

Tamara Ecclestone está a punto de abandonar la soltería. La 'princesa de la Fórmula 1', hija del magnate Bernie Ecclestone, ha encontrado a su príncipe azul y pronto dejará de ser Tamara Ecclestone para convertirse en la señora de Rutland, pero antes del 'sí, quiero', la pareja ha decidido celebrar una gran fiesta.

 

 

VER GALERÍA

 

Tras varios días de preparativos, la heredera de la Fórmula 1 llegaba el pasado domingo a Niza, el enclave elegido por la novia para celebrar una gran fiesta de compromiso junto a su prometido, el financiero londinense Jay Rutland, y supervisar cada uno de los detalles de estas celebraciones, que se extenderán a lo largo de tres días.

Cargados con decenas de maletas, Tamara y Jay se dirigieron al opulento Grand Hotel Du Cap Ferrat, un palacio blanco en la Riviera francesa, donde celebrarán esta fiesta, previa a su boda, ante la atenta mirada de 150 invitados, quienes ya han ido llegando en un continuo goteo y en jets privados hasta la turística región.

 

VER GALERÍA

 

La cita promete grandes dosis de diversión y para ello Tamara ha contratado a Elton John, por algo más de 1,6 millones de euros, a Lionel Richie y al DJ Mark Ronson, encargado de poner la música en el enlace de Tom Cruise y Katie Holmes y en el de Paul McCartney y Nancy Shevell. También se ha rumoreado que podría cantar Chris Martin, vocalista de Coldplay, aunque es algo que no está confirmado.

 

VER GALERÍA

 

Tamara, de 28 años de edad, se ha propuesto que su fiesta de compromiso sea recordada como un evento único y para ello su padre desembolsará tan solo en entretenimiento 3,5 millones euros, por lo que se estima que el precio total supere el del enlace de su hermana, Petra, quien contrajo matrimonio en el castillo de Odescalchi, cerca de Roma, con el empresario James Stunt y cuya cuenta ascendió a unos 14,5 millones de euros.

Con la finalidad de que ninguno de sus invitados se cruce con ningún turista a la hora del buffet del desayuno, Tamara ha reservado las 73 habitaciones del Grand Hotel Du Cap Ferrat, por el precio, nada despreciable, de 702.642 euros.
En la lista de asistentes al enlace figuran los nombres de las princesas Beatriz y Eugenia, su madre, Sarah Ferguson, la heredera Paris Hilton o la modelo Rosie Huntington-Whiteley, a quien ya hemos visto por Niza acompañada por su pareja, el actor Jason Statham.

 

VER GALERÍA



Y para el gran día ya se conocen algunos detalles, como el vestido de la novia para el día de su boda, que aunque como marca la tradición sea todo un misterio, se sabe que será de la diseñadora Vera Wang, la misma que eligió Petra para su boda y cuyo diseñó ascendió a 93.000 euros.

Tamara y Jay anunciaron su compromiso en febrero tan solo unas semanas después de comenzar su noviazgo. Se ha comenzado a rumorear por los mentideros de Internet que la pareja ha firmado un acuerdo pre-nupcial para demostrar su desinteresado amor por la multimillonaria y proteger el dinero de la familia Ecclestone cuya fortuna asciende a 2.922 millones de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar