Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, dos enamorados de escapada a Nueva York

La semana pasada, Carles Puyol colgaba por primera vez en las redes sociales una imagen en la que aparecía junto a su novia, Vanesa Lorenzo. El futbolista del F.C. Barcelona escribía junto a la fotografía que se iban de viaje, y este fin de semana hemos podido verles paseando por las calles de Nueva York, donde no pudieron resistirse a la tentación de hacer unas compras.

 

nullVER GALERÍA

 

El futbolista no jugará con sus compañeros de la selección española la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil, a causa de una lesión. A mediados del mes de marzo tuvo que ser operado de la rodilla derecha, lo que le ha hecho perderse muchos partidos con su club y con la selección, e incluso llegó a plantearse dejar el fútbol. Pero ahora se encuentra trabajando muy duro para volver a estar en forma para estar perfecto en la pretemporada. Sin duda, superar una lesión es uno de los momentos más difíciles en la vida de un deportista, y Vanesa Lorenzo está siendo uno de los principales apoyos para él en estos meses.

Ahora han decidido “chuzar el charco” juntos y pasar unos días inolvidables en la Gran Manzana, donde, además de ir de compras y disfrutar de la ciudad, hemos visto a Vanesa saltando, y bien podría ser de alegría por la bonita etapa que está viviendo al alado de Puyol. Pero además de en el terreno personal, a la modelo la vida también le sonríe en el terreno profesional, ya que cada día va consolidando su faceta de diseñadora.

 

nullVER GALERÍA

 

Y es que parece que desde que han comenzado su relación a los dos se les ve muy felices. Las primeras imágenes que vimos de la pareja salieron a finales del mes de enero y desde entonces han ido poco a poco convirtiéndose en inseparables. Su noviazgo empezó cuando el futbolista acababa de romper con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, mientras que la modelo hacía tiempo que había roto su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con la actriz Belén Rueda.

Más sobre: