La baronesa Thyssen: 'Siempre he tenido la puerta abierta para mi hijo, mi nuera y mis nietos'

Luis del Olmo entrevistó a Carmen Cervera en su programa de Radio Nacional, 'El día menos pensado'

Carmen Cervera habló el pasado viernes ante los micrófonos de Radio Nacional para hablar, de todo un poco, con el periodista Luis del Olmo. Muy cómoda, la baronesa no tuvo ningún inconveniente en contarle al periodista cómo seguía su relación con Borja Thyssen y Blanca Cuesta. "No sé quien tiene la culpa, lo que si que sé es que por alguna razón no hay conversación”, declaró. La guerra que ambos mantienen desde hace años ha provocado que Carmen no conozca a sus dos últimos niestos, Eric y Enzo. Aún así, confía en volver a abrazar a su hijo. “Espero que sí, porque es algo que he estado intentando durante muchos años. Yo nunca he sido dura. Yo siempre he estado con la puerta abierta, con mucho cariño, para él, para ella, para los niños…, confesó.

La baronesa Thyssen: 'Siempre he tenido la puerta abierta para mi hijo, mi nuera y mis nietos'


Durante la entrevista, en la que habló del arte, de Mariano Rajoy y de la difícil situación de la Familia Real española, Carmen reconoció quienes serán en un futuro los dueños de su herencia. "A mi hijo y los niños. Las cosas tienen que ser justas", respondió esquivando así la pregunta sobre si tenía pensado dejar herencia a su nuera. "Yo estoy preocupada por mis herederos. Quiero dejarlo todo ordenado. Va por orden de años, así va la herencia, supongo. Es decir, primero Borja, porque es el que nació primero, y luego los que hayan nacido después", concluyó.

A pesar de la insistencia de la Baronesa por acercar posturas con su hijo, Borja ha reconocido en más de una ocasión que los pilares fundamentales de su vida son su mujer y sus hijos. "Son lo que más quiero en este mundo", aseguraba. Borja y Blanca celebraron el pasado mes de octubre su quinto aniversario de boda después de 13 años de noviazgo. "Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y nosotros hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación", declararon.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema