Charisse Verhaert y Elisabeth Reyes dan la bienvenida al verano vestidas de novia

Las dos modelos desfilaron en la Pasarela Adlib 2013 con veraniegos diseños nupciales

Charisse Verhaert y Elisabeth Reyes dan la bienvenida al verano vestidas de noviaVER GALERÍA


Charisse Verhaert ha vuelto a vestirse de novia, con motivo de la 41ª edición de la pasarela de moda Adlib Ibiza. Guapísima con un vestido blanco con transparencias en la espalda y en las piernas, Charisse desfiló por la pasarela luciendo también una tiara y la mejor de sus sonrisas. Como ya nos contó hace unos días, el secreto de su bella sonrisa es su marido Julio, con quien lleva casada felizmente desde el pasado mes de noviembre. "Con Julio estoy sonriendo sin parar", confesó la bella modelo. Además, confesó que está viviendo un momento muy bonito y que no descarta convertirse en madre dentro de poco: "Por supuesto. Ahora mismo no, pero espero que tengamos la fortuna de tenerlos algún día".

Charisse Verhaert y Elisabeth Reyes dan la bienvenida al verano vestidas de noviasVER GALERÍA


Charisse no fue la única que desfiló con los modelos de la diseñadora Charo Ruiz. La ex Miss España, Elisabeth Reyes, también lució vestidos blancos, uno de los cuales dejaba poco espacio a la imaginación. La malagueña vive un bonito romance con Sergio Sánchez. De hecho, el defensa del Málaga no quiso perderse la oportunidad de ver a su chica sobre la pasarela y voló junto a ella a Ibiza, según reflejan sus últimos mensajes y fotos publicadas en su cuenta personal de Twitter. "Acompañare a @ElisabethReyes en su desfile en Ibiza. Me toca a mi estar a su lado @PasarelaAdlib. Te quiero", escribió para añadir después esta bonita imagen de los dos en blanco y negro con el siguiente título: "Besitos desde nuestra isla favorita...".

Charisse Verhaert y Elisabeth Reyes dan la bienvenida al verano vestidas de noviasVER GALERÍA


Entre los asistentes al desfile también había muchos rosotros conocidos. Así, pudimos ver a Jaime Martínez-Bordiú, a Natalia Álvarez, a la modelo Mónica Pont y a la presentadora Berta Collado, entre otros. La pasarela también contó con la presencia de Silvia Jato, que fue la encargada de presentar el evento. En un principio, la presentadora iba a ser Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, la repentina muerte de su marido, Mario Biondo, hizo que Jato la sustituyera.

Charisse Verhaert y Elisabeth Reyes dan la bienvenida al verano vestidas de noviasVER GALERÍA


Todos ellos disfrutaron de las tendencias más frescas y veraniegas de un total de 17 diseñadores, entre los que destacan Ibimoda, Isabel Castellar, Piluca Bayarri, Hippy Chick ibiza, Ruben Perlotti e Ivanna Mestres, entre otros. Después, todos los invitados pudieron disfrutar de una nueva actuación del grupo Loco Mía en el Club Náutico de San Antonio. 

Más sobre

Regístrate para comentar