¡Mireia Canalda y Felipe López ya son papás!

La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, Inés, en Madrid

Es la noticia que llevaban días esperando que se produjera. Mireia Canalda y Felipe López por fin han podido ver la carita de su hija, Inés. La modelo y presentadora ha dado a luz mediante parto natural a la pequeña, que ha nacido en Madrid. Hace tan sólo tres días, la feliz mamá publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto al exnadador que acompañaba con estas palabras: "De paseíto por el pueblo, a ver si explotamos ya!!!". Y días antes, bromeaba diciendo: "Inés sigue sin querer salir".


Mireia Canalda y Felipe López por fin han podido ver la carita de su hija, InésVER GALERÍA


La modelo, que está pasando por uno de sus momentos más dulces junto a su pareja, no se planteaba tener un hijo tan a corto plazo. Así lo comentaba junto a Felipe el pasado mes de noviembre en la revista ¡HOLA!. "Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado. Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos" señalaba él. Sin embargo, y tras el impacto que supuso enterarse de que estaban esperando su primer hijo juntos, la pareja no se ha separado ni un segundo. De hecho, participaron juntos en el programa Expedición imposible hasta que Mireia tuvo que abandonar al enterarse de que estaba embarazada.


La modelo y el exnadador posaron en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de noviembre para anunciar el embarazo: 'Nos gustaría que fuese una niña', declararon entonces. Su deseo se ha cumplidoVER GALERÍA


En la entrevista que concedieron a ¡HOLA! para anunciar el embarazo, Mireia confesaba estar segura de que el exdeportista será un buen padre. “He tenido otras parejas que me han planteado tener un hijo y no acepté. Con Felipe, en cambio, no tengo dudas. Sé que será un gran padre”. Felipe, por su parte, aseguraba que en su vida había “dos mujeres muy especiales, Mireia y su madre”. Hoy, a ellas se suma la pequeña Inés.

Más sobre: