Sonia Ferrer, tras su viaje a Marruecos: 'No he roto mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado'

Sonia Ferrer ha concedido la primera entrevista después de que salieran publicadas las fotografías de su romántica escapada con Álvaro Muñoz Escassi a Marruecos en la revista ¡HOLA!, y lo ha hecho en El programa de Ana Rosa. La presentadora ha querido aclarar todos los aspectos sobre su relación con el jinete, después de todo lo que se ha dicho sobre ellos en los últimos meses: “Las cosas no son como se han contado”.

Ha querido recalcar que su relación con el jinete no comenzó durante su participación en el concurso Mira quien salta, sino que fue un tiempo después, cuando su matrimonio con Marco Vricella había terminado. “Álvaro me conquistó a mí y a todos en el concurso de Mira quien salta, pero allí no pasó nada entre nosotros, sólo nos conocimos y conectamos mucho”. Pero en un principio todo quedó en eso: “Álvaro es un tipo que fascina, pero también conocía al personaje y sabía que cuando terminara el programa yo tenía mi vida y cada uno seguiría por su lado. Marco al volver me pidió que desmintiera todo lo que se estaba rumoreando sobre nosotros”, dice.

 

nullVER GALERÍA



Cuenta que estaba atravesando una crisis matrimonial desde hacía tiempo y que sabía que su historia con Marco había llegado a su fin, aunque ellos estuvieron intentando arreglarlo durante mucho tiempo por el bien de su hija, Laura, que ya tiene tres años. “El verano anterior habíamos estado en terapia de pareja y antes de ir al concurso hablamos de nuestra difícil situación”. Y añade: “Para mí, divorciarme ha sido un fracaso personal”.

Con Álvaro dice que todo ha comenzado hace poco: “Yo confío en Álvaro y sólo nosotros sabemos cuando hemos puesto el contador a cero y lo que vamos a hacer para que salga algo bonito de esto y si no sale bien, me llevo un gran amigo”. También dice que ella tenía hecha una idea de él por su fama de conquistador y que al conocerlo se quedó muy sorprendida y se dio cuenta de que estaba equivocada y tras romper su matrimonio se fueron viendo hablaron y decidieron empezar algo juntos. “No he roto mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado. Yo he estado enamoradísima de mi marido e intenté todo por salvar mi matrimonio”, subraya.

 

nullVER GALERÍA



Respecto a su proceso de separación, cuenta que lleva dos meses intentando llegar a un acuerdo, pero que no lo ha conseguido: “Quien está aconsejando a Marco lo está haciendo muy mal. Me he ido de viaje a Maruecos porque no podía más y eso no significa que no me preocupe por mi hija. Me han criticado como si hubiera cometido un crimen y encima me encuentro con el comunicado de mi marido en el que cuenta aspectos de nuestro divorcio”. Y sobre la cifra, que ella pide, que Marco dice que es muy alta, ella asegura que no es así: “Para nada pido algo desorbitado. No quiero vivir de Marco. Nunca he vivido de nadie”.

Más sobre

Regístrate para comentar