Julián Contreras: 'A Lourdes le tengo un cariño muy especial. Está muy enamorada de mi hermano igual que él de ella'

El hermano de Francisco Rivera subastó varias obras y objetos a beneficio de la fundación Yo niño

Julián Contreras ha ejercido de anfitrión en la subasta benéfica que se celebró a beneficio de la Fundación Yo Niño, de la que es patrono, en la carpa situada junto a la plaza de toros de Las Ventas. “Estoy aquí en representación de los que no han podido, pero querían estar. La Fundación Yo Niño nace desde un entorno muy familiar y para mí es muy gratificante ayudar, porque mi infancia ha sido la época más feliz de mi vida. Quizá en época de crisis nos olvidamos de todos, incluido los niños, porque cada uno tenemos bastante con lo nuestro. Por eso es de agradecer ver a tanta gente apoyar la causa” dijo antes de que comenzaran las pujas. Las obras fueron donadas por artistas como Antonio Escobar, Ana Hernando, Cristina Almodóvar, Rocío Peralta Revuelta, Javier Arroyo y Regina Rubio, entre muchos otros.

 

null



Como todo queda en familia, Cayetano Rivera, hermano de Julián, puso también su granito de arena para la subasta, donando una muleta y una camisa de torear, que se ha subastado con una fotografía suya. Su otro hermano, Francisco, aportó unas banderillas y es que en la fundación participa la familia al completo. “Esta fundación nace con un enfoque familiar, por lo que tiene una doble carga sentimental” aclaró. Además de volcarse en esta labor benéfica, Julián tiene un proyecto diferente entre manos con el que está muy emocionado. “Estoy a punto de abrir un restaurante en Madrid, Pura gula, es un concepto nuevo que creo que va a gustar mucho” dijo.

Se ha involucrado al máximo en esta aventura, tanto que no ha dudado en “meterse en faena” en la reforma. “He alicatado, he estado de peón del albañil, limpiando casi todos los días, soy el primero que llego y el último que se va” dijo y añadió que sus hermanos tienen bastante confianza en él y están muy ilusionados con esta iniciativa que ha emprendido. Sobre la boda de su hermano Francisco, el próximo septiembre, dijo que supone que “estará nervioso y espero que muy ilusionado”. “Es una decisión muy sentida y meditada, la toma con mucha ilusión” comentó sobre su hermano.

 



Dijo que a Francisco le hace ilusión que su hija Cayetana sea su madrina. “Sé que a Francisco le hacía mucha ilusión que Cayetana fuera su madrina, no creo que tenga nada de malo. Me pareció muy emotivo. En el lugar de mi hermano no se me ocurriría nada mejor”. Sobre la novia, sólo tuvo palabras de halago. “A Lourdes le tengo un cariño muy especial. Está muy enamorada de mi hermano igual que él de ella”. También dijo que estará muy presente ese día el recuerdo de su madre, Carmina Ordóñez, y que Lourdes le habría gustado. “Mi madre estará encantada, allá donde esté, ese día estará allí con nosotros”. De momento Julián no ha encontrado a la mujer de su vida y sigue sin compromiso. “Estoy soltero. Soy una persona muy solitaria, soy muy independiente y me cuesta encajar una pareja”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema