Anne Igartiburu, Mar Flores, María León y Kira Miró deslumbran entre rosas y diamantes en una cena de lujo en Madrid

Anoche el restaurante Kabuki de Madrid reunió a un sinfín de rostros conocidos. La firma de joyería y relojería suiza Piaget celebró una cena privada a la que asistieron Mar Flores, Maribel Verdú, Anne Igartiburu, Arancha del Sol o María León, entre otros. Entre rosas y diamantes vimos a Maribel Verdú, que volvió a hacer alarde de su elegancia vestida de negro, un color que predominó entre la mayoría de las invitadas. Anne Igartiburu deslumbró con increíbles joyas de la firma organizadora del evento, un collar, pendientes y pulsera de diamantes. De blanco y negro vimos a Mar Flores, que lució un collar de perlas y una impresionante pulsera de diamantes, así como a la actriz canaria Kira Miró y a la cantante Roco.


Mar Flores y Anne IgartiburuVER GALERÍA



Arancha del Sol y el torero Finito de Córdoba también asistieron a esta velada primaveral en la que se dieron cita el lujo y las joyas. La actriz Manuela Vellés también se decantó por el negro para el mono con pronunciado escote que vistió y puso el toque de color con su bolso de mano en tono mostaza.


Manuela Velles, Arancha del Sol, Kira Miró y María LeónVER GALERÍA


María León y Patricia Montero fueron de las pocas que no optaron por los tonos sobrios. La actriz de Carmina o revienta se decantó por un vestido granate y negro de Maje, a juego con su espectacular solitario con un ópalo rosa. La protagonista de El don de Alba, por su parte, prefirió el tono nude para su vestido, y llegó acompañada por su novio, el también actor Alex Adrover.


Eduardo CruzVER GALERÍA



El toque masculino de la velada lo pusieron nombres como los de Martín Rivas, Diego Osorio, Ernesto Alterio o el hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eduardo. Mientras que el actor gallego optó por un traje gris oscuro y camisa en azul, Ernesto Alterio, que no acudió con su novia, la actriz Juana Acosta, eligió un look completamente negro. Diego Osorio eligió un estilo algo más desenfadado, con vaqueros negros y camisa celeste. Por último, Eduardo Cruz, que hizo gala de su look desaliñado luciendo vaqueros, camiseta negra, pañuelo  ancho al cuello y gorra, optó por no contestar ninguna pregunta sobre los nacimientos de Antonella, hija de Mónica Cruz, y el inminente nacimiento del segundo hijo de Penélope Cruz.

Más sobre

Regístrate para comentar