07 JUNIO 2013

Pilar Rubio a lo 'pin up' en Madrid y Sergio Ramos en Miami, una pareja en la que 'todo va bien'

Si en su última aparición desmintió que hubiese un distanciamiento con su pareja, Sergio Ramos, ayer Pilar Rubio volvió a dejar claro que lo suyo con el futbolista sigue adelante y ha contado que le da igual que la gente especule sobre su vida privada, mientras ella sepa "que todo está bien". La guapa presentadora protagonizó ayer un evento que conmemoraba el 140 cumpleaños de los pantalones vaqueros y allí habló de sus planes de futuro, aunque también confesó que no le gusta poner horarios y fechas a su vida, ya que prefiere disfrutar de la intensidad del día a día: "No me gusta saber lo que voy a hacer".

 

null

 

Pilar se puso para la ocasión una colorida falda de tubo y chaleco vaquero y lució un peinado y maquillaje estilo pin up que realzaba su belleza, una belleza que dice que le ha traído cosas positivas, pero asegura que "si no estás feliz es sólo un detalle secundario" y revela que su receta para lograr esa felicidad es "valorar las cosas que tienes". Y uno de los motivos de su felicidad es Sergio Ramos. El que él apareciera en solitario en la Feria de Abril de Sevilla y en el Open de Madrid desató los rumores de crisis, pero lo cierto es que dicen que está muy bien, aunque a veces se les vea por separado por cuestiones de trabajo.

 

null

 

Sergio se encuentra estos días en Miami, donde ha estado entrenando con la selección española antes de poner rumbo a Brasil, donde disputarán la Copa Confederaciones. Anoche se tomaron un descanso y fueron a ver un partido de la NBA, del que salieron encantados: “Un sueño vivir esta experiencia. Buenas noches”, escribía Sergio en su cuenta de Twitter, acompañando a esta imagen.

 

null

 

Por su parte, Pilar está centrada en su faceta de diseñadora y dice que está muy ilusionada con su trabajo y su última colección que se centra en la "decrepitud" de las fiestas de Hollywood de los años setenta y se inspira en el esoterismo un tanto "heavy" de películas de serie Zeta como "La matanza de Texas", eso sí, "sin olvidar el toque de "glamour". Con el verano a la vuelta de la esquina, ella todavía no sabe donde irá, pero seguro que la veremos con Sergio.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo