Francisco Rivera y Lourdes Montes pasean su amor en la noche madrileña

 

null

 

Faltan todavía tres meses para que pasen por el altar y ya se intuye en su mirada la ilusión que sienten por que llegue su gran día. Francisco Rivera y Lourdes Montes viven sus últimos meses de solteros con emoción y, sobre todo, muy unidos, y anoche muchos fueron testigos de ello en la inauguración de Pepa, un nuevo restaurante que abrió sus puertas en Madrid.

La pareja llegó cogida de la mano y antes de entrar en el establecimiento posaron muy sonrientes para la prensa. La última vez que les vimos fue a finales del mes pasado en el Rocío, un escenario muy especial para ellos, ya que allí comenzaron su historia de amor, a la que pondrán el broche de oro el próximo 14 de septiembre cuando se den el “sí quiero” en Ronda, con Cayetana, la hija de Francisco como madrina. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesaba el extorero en las páginas de la revista ¡HOLA!, cuando anunció su boda.

 

null



Francisco y Lourdes no fueron los únicos que no quisieron faltar a esta cita culinaria con la restauradora Pepa Muñoz, propietaria del conocido restaurante El Qüenco de Pepa, que anoche cumplía 10 años, también asistieron a la cena la periodista Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, el ex piloto Ángel Nieto, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, así como Cari Lapique, que llegó con su marido, Carlos Goyanes, Nuria González, también con su marido Fernando Fernández Tapias, Simoneta Gómez Acebo y su prima María Zurita, Susana Griso e Ivan Helguera con su mujer, Lorena Casado, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema