Malena Costa desmiente su boda con Mario Suárez: '¡No somos nosotros los que nos casamos!'

Feliz, contenta, enamorada, pero sin planes de boda. Malena Costa ha recurrido a las redes sociales para desmentir su boda con el futbolista, Mario Suárez, con el que vive un noviazgo de cuento de hadas, pero al que de momento no tiene intención de dar el 'sí, quiero', tal y como aseguraban algunos medios de comunicación ayer. "Por cierto! Una aclaración. La noticia que sale hoy en Cuore es equivocada. ¡No somos nosotros los que nos casamos! ¡Q tengáis un feliz día!" escribía Malena en su perfil de Twitter.

 

null



La modelo, que sale con el jugador del Atlético de Madrid desde hace un año, ha querido zanjar los rumores que afirmaban que se había comprometido con su chico el pasado 24 de mayo, cuando Mario le pidió matrimonio en su casa de La Moraleja. Nada más lejos de la realidad, ellos no se casan, tal y como indicaba la exnovia de Carles Puyol, quien en febrero de 2012 trasladaba su residencia de Barcelona a Madrid por motivos de amor y trabajo.

La última vez que Malena habló de su chico fue en la presentación de Herbal Essences, donde confesó estar muy feliz junto a Mario, con el que tenía planeado escaparse este verano a Mallorca, tierra natal de la modelo, y a algún otro paraíso que no nos quiso confesar. Además Malena confesó sus planes de tener hijos en un futuro, no demasiado lejano, pues admitía: "Me gustaría ser madre pronto".

Malena, de 23 años, y Mario, de 26, comenzaron a salir a principios del año 2012, tan solo unos meses después de que se conociera públicamente su ruptura con el jugador del Barça, Carles Puyol.

Más sobre

Regístrate para comentar